Enviar Curriculum a TNT

TNT es una empresa dedicada al transporte de paquetería, documentos y carga paletizada. Nacida en los años 40 en Australia ha ido creciendo con una amplia trayectoria por todo el mundo y especialmente en Europa. Llegando a estar considerada como una de las principales empresas de transporte a nivel europeo. Gracias a su red terrestre de transporte y a las soluciones innovadoras de calidad apoyadas con herramientas tecnológicas y comercio electrónico del más alto nivel.

En España cuenta con 61 centros operativos que se reparten por todo el territorio, que ofrecen soluciones a diferentes sectores empresariales, así como a todo tipo de empresas y Pymes. Desde principio del año 2000, TNT acapara un gran número de premios y certificados de calidad que la convierten en una empresa responsable social corporativa y en calidad.

Su principal objetivo es convertirse en la empresa de transporte express más admirada, y para ello tratan de cuidar al máximo a sus clientes y a sus trabajadores, cumplir con sus promesas con implicación y compromiso, trabajo en equipo y tratando de crear alianzas tanto locales como internacionales con la que poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.

 

Enviar-Curriculum-TNT-express

¿Quieres trabajar en TNT express?

Para TNT sus trabajadores son el alma de la empresa, la diversidad de sus empleados le otorga una mayor visión de negocio desde diferentes puntos de vista.

La formación es fundamental, por lo que todos sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente con cursos continuados, que le proporcionaran los conocimientos necesarios para poder ir escalando a nivel interno. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en TNT.

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar Curriculum a TNT a través de la sección de empleo TNTdonde hay que cumplimentar la solicitud de empleo.

  1. Se tendrá que escribir una carta de presentación indicando cuales son las expectativas y el motivo por el cual se quiere trabajar en la empresa. Se aconseja tener especial cuidado en este primer punto con las faltas de ortografía, no extenderse en exceso y ser claro en la redacción.
  2. A continuación se deberán insertar todos los datos personales, nombre, apellidos, dni, nacionalidad, domicilio, localidad, código postal y fecha de nacimiento.
  3. Se seleccionará la provincia en la que se reside.
  4. Los datos de contacto para que el personal de recursos humanos pueda contactar (teléfono y email).
  5. En este punto se deberá indicar si se tiene disponibilidad geográfica o si por el contrario únicamente se quiere trabajar en una región concreta.
  6. El puesto por el que quiere optar, se pueden elegir más de un puesto indicando el orden de preferencia.
  7. Disponibilidad que se tiene para viajar, cambiar de residencia, o si se posee vehículo propio.
  8. Situación laboral en la que se encuentra en el momento de cumplimentar la solicitud.
  9. Estudios finalizados con los que se cuenta y año de finalización.
  10. Conocimientos de inglés que se poseen a nivel oral, escrito y de lectura, en el caso de poseer algún titulo también se podrá incluir.
  11. Conocimiento de idiomas de francés y/o portugués.
  12. En este apartado se deberán incluir los conocimientos informáticos de excel, word, access, powerpoint y sap.
  13. Otros conocimientos informáticos que se poseen.
  14. Experiencia laboral que se tiene , se deberá indicar el nombre de la empresa, fecha en la que se empezó a trabajar y fecha de finalización del contrato( si existe). Sector de la empresa, puesto que se desempeña y tareas que se realizan.
  15. 16. y 17. En estos tres apartados se deberá indicar los últimos trabajos desempeñados.

18.  Disponibilidad para comenzar a trabajar, ya sea inmediata u otra.

19. En este punto se deberán indicar otros datos de interés que puedan resultar relevantes para la empresa como si se posee carnet de conducir, vehículo propio.

20. En el último apartado se podrán incluir aquellas observaciones que se crean necesarias.

Una vez cumplimentados todos los apartados se deberá clickar en Fin.

Ofertas de Trabajo en TNT

Otra manera de inscribirse en las ofertas de empleo de TNT es a través de la web corporativa de empleo. Además puedes consultar las ofertas de trabajo de Tnt en el portal de empleo Infojobs. Donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en las ofertas de empleo de TNT.

Actualmente y debido al proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo existen diferentes procesos de selección abiertos en Alcobendas, Madrid o Barcelona entre otras ciudades. Además han iniciado la construcción en el Polígono Industrial Puerta de Madrid que será el futuro centro de operaciones de la zona centro y contará con unas dimensiones de más de 12.000 m2.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...