Enviar el Currículum a Tussam para Concurso Oposicion

La empresa sevillana de transporte público convoca 150 plazas para formar una bolsa de empleo para conductores para cubrir las necesidades de la empresa. A continuación se detallan los pasos a seguir para poder inscribirse en la convocatoria de empleo y poder Enviar el Currículum a Tussam. Las ofertas de empleo están dirigidas a conductores y perceptores. Los contratos que se ofertan son de tipo temporal para cubrir eventualidades y necesidades de la empresa cómo por ejemplo: vacaciones, bajas por enfermedad y días especiales de mayor afluencia de gente.

enviar-curriculum-a-tussam

Requisitos para Trabajar en Tussam

Los requisitos que exigen tener son:

  • Poseer permiso de conducir clase D.
  • Certificado de aptitud profesional para conductores CAP
  • Estar en posesión del titulo de ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Plazo para inscribirse en concurso oposición de Tussam

El plazo para inscribirse en el concurso oposición estará abierto desde 14 de Mayo de 2018 a las 9:00 horas hasta el 25 de Mayo a las 14:00 a través de la web de la empresa. Los opositores tendrán que pagar 25 euros por derechos de examen. El temario también puede consultarse a través de www.tussam.es

Los pasos a seguir para poder darse de alta en el proceso son:

1. Copia y pega la dirección web en el navegador

2. A continuación a la izquierda hay que clickar en la sección de Perfil del Contratante en el apartado«Ofertas de empleo». A continuación deberá consultar las bases de la convocatoria de empleo para conductores

Inscripción en la convocatoria de empleo para cubrir 150 plazas de conductores y perceptores

En la actualidad todavía no está abierto el proceso de inscripción, aunque a continuación puedes consultar los pasos de convocatorias de empleo anteriores.

  1.  Convocatoria Conjunta en Turno Restingido y Turno libre para Cubrir Plazas de conductor perceptor.
  2.  A continuación deberá clickar en «inscripción» para a continuación leer y aceptar la ley de protección de datos y rellenar el formulario. En los apartados que hay que completar hay que adjuntar las copias de documentación necesaria como son el carnet de conducir, titulo en ESO y CAP. El formato de los archivos debe ser en jpg o pdf y no ocupar más de 1 Mb. Una vez relleno todos los campos obligatorios del formulario deberá copiar el código de control y clickar en guardar.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...