Enviar Curriculum a Valssport para nuevas aperturas

Bajo el lema Todo el Deporte en un centro ofrecen al cliente un clima de máximo confort desde que entras al centro deportivo. Trabajan fomentando la motivación del equipo. El compromiso que el centro deportivo tiene con su personal es reconocimiento y respeto. Desarrollo profesional y personal, conciliando vida personal con laboral. Formación continuada, ofreciendo recursos para desarrollar el trabajo. Si te gusta el deporte, trabajar en equipo y tienes una orientación real hacia el cliente debes Enviar Curriculum a Valssport para nuevas aperturas. Los valores que buscan en el personal son el optimismo, motivación y ganas de llegar lejos en tu carrera profesional.

enviar-curriculum-a-vals-sport-nuevas-aperturas

Las próximas aperturas son Valssport Granada y Atabal. A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar la candidatura.

  1. Copia y pega en el navegador la siguiente dirección:

http://www.valssport.com/UneteAlEquipo.aspx

Se debe rellenar los datos personales como nombre, apellidos, teléfono e email para poder adjuntar el curriculum vitae. El formato puede ser en doc, pdf y ppt y el peso máximo para poder adjuntarlo no debe superar 1Mb.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...