Enviar Curriculum a Veiasa

Veiasa (Verificaciones industriales de Andalucía S.A) es la empresa encargada de realizar la Inspección técnica de vehículos además de llevar a cabo el control metereológico de los equipos de medida. Se trata de una empresa pública andaluza que cuenta en la actualidad con 63 centros ITV fijos además de 13 móviles en toda Andalucía. A continuación encontrarás la información necesaria para Enviar Currículum a Veiasa.

Para esta empresa su principal objetivo es conseguir la excelencia en aquellos sectores en los que desarrolla su trabajo mediante la innovación, la generación de Valor añadido así como la realización de políticas  socialmente responsables. Veiasa busca la satisfacción de sus clientes, por eso, todos sus empleados deben satisfacer todos aquellos valores que la empresa quiere, como son; profesionalidad, honradez, respeto, imparcialidad, eficiencia, calidad o desarrollo personal y profesional entre otras.

Enviar-Curriculum-a-Veiasa

¿Quieres trabajar en Veiasa? Consulta como puedes Enviar Currículum a Veiasa

Si quieres trabajar en Veisa, empresa pública, se deberá Enviar el Curriculum a Veiasa a través de la sección de empleo Veiasa. En la actualidad no hay ningún proceso de selección de personal. Te informaremos de los futuros procesos de selección en cuanto se abran.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...