Enviar Curriculum a Verdifresh

Si quieres formar parte de una de las empresas que es interproveedor de Mercadona entonces debes Enviar el Curriculum a Verdifresh, una empresa dedicada a la elaboración de productos vegetales minimamente procesados, eliminado aquellas partes no comestibles, en definitiva productos naturales, frescos, sin aditivos y no tratados. Unicamente trabajan para mercadona, por lo que se basan en los mismo principios que ellos siendo su principal objetivo la satisfacción del jefe.

Enviar-curriculum-Verdifresh

En Verdifresh buscan personas que se esfuercen por su trabajo y que se comprometan con la empresa en el logro de sus objetivos, las buenas ideas siempre son tenidas en cuenta. Sus trabajadores son el valor más importante de la empresa, por lo que una parte importante es la captación de nuevos talentos así como retención mediante el desarrollo profesional  mediante planes de carrera y la promoción interna. En esta empresa todos los empleados trabajan en un mismo nivel, por lo que todos pueden influir en los stándares de calidad, servicio y eficiencia según sus áreas de control.

Favorecen la estabilidad en el empleo, la igualdad entre trabajadores y apuestan por la conciliación además de por una «buena salud laboral».

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de las siguientes formas:

  • A través del portal de empleo http://empleo.verdifresh.com/donde habrá que darse de alta cómo se indica a continuación:
  1. Para inscribirte se tendrá que clickar en «Inserta tú CV«, donde se accederá a registro de usuario, en este paso habrá que insertar un e-mail, una contraseña y el DNI, también se podrá elegir marcando o no las casilla si se quiere recibir o no información del portal de empleo. Por último se tendrá que leer y aceptar la política de privacidad  además de autorizar la comunicación de los datos introducidos a las entidades de la red.
  2. Una vez realizado el primer paso ya se podrá comenzar a introducir todos los datos personales,contacto, formación académica, experiencia profesional así como las expectativas en un futuro empleo, en el último paso se podrá adjuntar el CV.
  • Otra forma de inscribirse es a través del portal de empleo Infojobs Verdifresh donde se tendrá que estar registrado para optar a las ofertas.

En la actualidad verdifresh ofrece puestos en Antequera (Málaga), Valencia y Aranda del Ruedo a través de Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...