Enviar Curriculum a Vincci Hoteles

Considerada como una de las principales cadenas hoteleras de España, Vincci Hoteles está orientada y diseñada para ofrecer a los clientes las máximas prestaciones en cada estancia. Combinando la calidad del servicio, el entorno, así como la personalidad de sus edificios. Nacida en 2001 ha ido creciendo instalándose en numerosas ciudades españolas y extranjeras Túnez y Portugal.

Esta empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades donde poder desarrollar la carrera profesional,  ya sea trabajando en algunos de sus hoteles o en los servicios centrales que la empresa tiene ubicados en Madrid. Principalmente buscan en sus candidatos a personas apasionadas del mundo de la hostelería y del turismo. Los perfiles que demandan son muy diversos, profesionales del turismo y la hostelería, administrativos, personal de recursos humanos, informáticos, personal de limpieza, comerciales o personal de mantenimiento.

Vincci hoteles tiene activos diferentes programas de formación con los que sus empleados consiguen sentirse respaldados y valorados. Además de programas movilidad voluntaria de los empleados para fomentar la motivación. Cuentan con un programa de prácticas para estudiantes donde poder desarrollar diferentes trabajos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, ya sea en hoteles nacionales, internacionales o en los servicios centrales.

Enviar-Curriculum-Vincci-Hoteles

Enviar Curriculum a Vincci Hoteles

Si se quiere formar parte de esta cadena de hoteles se deberá Enviar el Currículum a Vincci Hoteles de la siguiente forma:

  • Esta empresa realiza la gestión de los currículum a través del portal de empleo Vincci Hoteles. Para poder inscribirse en las ofertas activas habrá que estar registrado previamente.
  • Otra forma de acceder a las ofertas es a través de http://www.turijobs.com/ofertas-empleo/vincci/ , donde al igual que la opción anterior hay que estar registrado.

Ofertas de Empleo Vincci Hoteles

Esta empresa se encuentra en pleno procesos de expansión, buscando nuevas ubicaciones donde poder instalar sus fantásticos hoteles. Por ello es habitual que existan diferentes ofertas de empleo activas. Para consultar las ofertas de trabajo puedes hacerlo a través de Trabajar en Vincci Hoteles


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...