Enviar Curriculum a Violeta by Mango

La multinacional está en continuo cambio y en expansión. Al lanzamiento de Mango Kids se une la creación de una nueva marca en la que las clientas podrán disponer desde la talla 40 a la 52. Un universo en el que las clientas de Violeta se sientan especiales. A continuación te detallamos los pasos para Enviar el Curriculum a Violeta by Mango. Buscan vendedores para su próxima apertura en Valencia.

enviar-curriculum-a-violeta-by-mango

  • Copia y pega la siguiente dirección en el navegador:

http://shop.mango.com/home.faces?state=she_001_ES

Deberás seleccionar el apartado inscribirse en la oferta. Para poder adjuntar el CV deberás tener un usuario y contraseña. Al ser del grupo Mango puedes consultarlo en Enviar Curriculum a Mango.

A través del portal de empleo de Infoempleo:

Violeta lanza su colección y busca vendedores para sus próximas aperturas en Andorra y Murcia. Para poder inscribirse en estos procesos de selección deberás estar dado de alta como usuario tal y como se detalla a continuación:

  1. Entra en www.mango.es 
  2. Navega y busca la opción Trabaja con nosotros situada abajo
  3. A continuación clickar en el apartado Ofertas
  4. En este apartado para poder ver las ofertas disponibles deberás registrarte en Nuevo Usuario.

nuevo-usuario-violeta

A continuación deberá rellenar los datos personales, elegir contraseña y nombre de usuario para poder inscribirse en los procesos abiertos. El paso siguiente que deberá hacer será el de seleccionar la oferta en la que quiere registrarse y clickar en incribirse en la oferta. introduciendo el usuario y contraseña creadas con anterioridad.

El plan de expansión de Violeta by Mango arranca en Barcelona en la Rambla Cataluña, Santiago de Compostela, Sevilla y Marbella en el centro comercial La Cañada. Los puestos vacantes para estas ciudades son vendedores y cajeros.

A través del portal de empleo de Infojobs se puede acceder a las ofertas de empleo para las nuevas aperturas:

  • www.infojobs.net

 

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...