Enviar Curriculum a Vips

Te detallamos los pasos para Enviar el Currículum a Vips a través de su canal de empleo. Lo más importante para el grupo es ofrecer seguridad y flexibilidad. Para ser Gente Vips es necesario que te identifiques con los perfiles que se presentan a continuación.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Vips para trabajar en sus restaurantes

  1. Entrar en la web canalempleo.grupovips.com
  2. Seleccionar el área canales de empleo
  3. Clicar en la cadena donde quieres trabajar: Ginos, Vips, Fridays, Wagamama
  4. Para trabajar en Grupo Vips deberás registrarte en «Registro»

enviar-curriculum-vips

Grupo Vips Empleo

Las tiendas y restaurantes Vips ofrecen a sus empleados diferentes oportunidades de trabajo. Así como, la posibilidad de poder elegir cuándo, cuánto y dónde se quiere trabajar, con el objetivo de conciliar la vida laboral con la familiar. Apostando por el empleo, la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional dentro del grupo. E integrando a la Gente Vips en un programa de formación desde que se comienza a trabajar, con el fin de guiar los pasos dentro del Canal de Empleo Vips.

El Grupo Vips cuenta con diferentes marcas como son VIPS, Ginos, VIPSmart y The Wok. Así como con dos marcas internacionales Starbucks y Fridays.

¿Quieres Trabajar en Vips?

Si quieres trabajar en Vips cuentan con diferentes formatos de restaurantes, tiendas y cafeterías propias como en régimen de franquicia que dan empleo a más de 8.000 personas.

El grupo Vips ofrece la posibilidad de unirse al equipo humano de diferentes formas;

  • Mediante la realización de prácticas en alguno de sus restaurantes, cafeterías o en las tiendas
  • Trabajando a tiempo parcial
  • Mediante el programa de líderes
  • A través de becas o trabajando en las oficinas

En los restaurantes Vips se podrá optar por trabajar en diferentes departamentos según sea el perfil laboral que tienes.

Puestos de Trabajo en Vips

Puestos en sala Vips

  • Ayudante de camarero/a, las personas que trabajen en este puesto serán las encargadas de apoyar a los camareros, realizando funciones de montaje de mesas, sirviendo los platos o las bebidas a los clientes, y todo ello con la mejor de las sonrisas.
  • Camarero/a, serán los encargados de ofrecer a los clientes los diferentes platos, asesorar o tomar las comandas.
  • Recepcionista, es la persona encargada de tener el primer contacto con el cliente, y de dirigir a los clientes hasta su mesa, de ahí la importancia de mostrar siempre un servicio educado y dinámico.

Puestos en cocina Vips

  • Ayudante de cocina, en este puesto se encargarán de ayudar al cocinero en la elaboración de los platos, así como a mantener ordenada y limpia la zona de trabajo.
  • Cocinero/a, será el personal encargado de la elaboración de los diferentes platos de la carta, con el máximo cuidado para conseguir la total satisfacción de los clientes.
  • Jefe/a de partida, son los encargados de organizar las diferentes partidas (platos caliente, platos fríos..), así como dirigir y formar a los cocineros y sus ayudantes. Además realizarán inventarios periódicos, asignación de turnos, vacaiones o tareas a la plantilla o gestionar los stocks.

Puestos en tiendas Vips

  • Ayudante de dependiente; son los encargados de ayudar a los clientes a encontrar el producto que están buscando, así como apoyar en lo que necesiten el resto de personal de la tienda.
  • Dependientes/as; realizan tareas de cobro de productos, asesoramiento a los clientes así como reposición en el lineal de los productos agotados en la tienda.

¿Cómo puedes Enviar Currículum a Vips?

Antes de enviar el currículum a Vips te aconsejamos que te identifiques con los siguientes perfiles laborales:

  1. Estudiante Vips  
  2. Profesional Vips
  3. Conciliar vida personal y laboral en Vips
  4. Reinventarse en Vips
  5. Reengancharse en Vips
  6. Prácticas Vips 

En primer lugar se aconseja que hagas la encuesta para saber si eres compatible con los perfiles que buscan en la empresa. Una vez realizada se podrá acceder al formulario de empleo. Deberás marcar si quieres recibir newsletter de otros canales de empleo del grupo vips cómo Fridays, Ginos, Starbucks y Wagamama. A continuación deberás rellenar los datos personales y adjuntar el currículum (formato TXT, Word, Pdf, JPG).

También puedes enviar el currículum a Grupo Vips por email:

  • Si quieres trabajar en Grupo Vips en los restaurantes puedes enviar el currículum a canalempleo@grupovips.com
  • Para trabajar en el área de marketing y comunicación envía el currículum a seleccion@grupovips.com

Ofertas de Empleo en Vips

Aquellos que estén interesados en consultar e inscribirse en las ofertas de empleo VIPS activas podrán hacerlo a través del portal de empleo del Grupo Vips Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...