Enviar Curriculum a Vodafone

La empresa Vodafone es una empresa líder dentro del sector de las comunicaciones móviles. Para formar parte de esta empresa hay que Enviar el Currículum a Vodafone a través de su web www.vodafone.es en el apartado «Trabaja con nosotros, sección ofertas de empleo». El primer paso para optar a alguno de los puestos vacantes es introducir el Currículum Vitae por internet en Vodafone. Una vez introducidos todos los datos, hay que inscribirse en la oferta de empleo a la que se quiere optar. A continuación tendrás toda la información sobre los procesos de selección para encontrar Empleo en Vodafone.enviar-curriculum-vodafone

Empleo en Vodafone

En la sección de Vodafone Empleo se pueden encontrar todas las vacantes de empleo y los programas de trabajo que ofrece Vodafone. Si quieres trabajar en Vodafone hay puestos para cada persona. Además de formar parte del equipo humano, los trabajadores disfrutan de numerosas ventajas como: programas de talento y desarrollo, conciliación, retribución flexible, seguro médico privado y flexibilidad para trabajar.

Trabajar en Vodafone

Si quieres trabajar en Vodafone puedes trabajar de manera flexible fomentando la creatividad. Garantizan la productividad, movilidad y colaboración. Ofreciendo a sus trabajadores las últimas tecnologías. En las oficinas de Vodafone disponen de cobertura 4G para realizar todas las gestiones a través de dispositivos móviles. Sin despachos para trabajar en espacios abiertos. Fomentando las videoconferencias nacionales e internacionales para trabajar en equipo. A continuación puedes encontrar los programas de trabajo:

  • Programa Reconnect: Si has estado apartado del mundo laboral durante un tiempo en el programa Reconnect te permitirá incorporarte de nuevo a tu vida laboral.
  • Género: El objetivo de este programa es conseguir el equilibrio y posibilidades de desarrollo profesional entre los géneros en los diferentes departamentos.
  • Personas con Discapacidad: El objetivo es asegurar la igualdad de oportunidades e inclusión a través de programas de reclutamiento específico.
  • Generacional: Programas de reconocimiento al colectivo más Senior de la compañía ayudan a favorecer la cooperación e inclusión entre diferentes generaciones.
  • Colectivo LGTB: Trabajan para favorecer la inclusión y dar visibilidad a este colectivo.
  • Compromiso con Jóvenes: Cuentan con jóvenes y adolescentes para realizar su primera inmersión en la empresa.

¿Cómo se introduce el Currículum Vitae por internet en la empresa Vodafone?

El proceso para mandar el Currículum a Vodafone se inicia introduciendo el CV en su página web. Los pasos a seguir son:

1) Registro de usuario como candidato a ofertas de empleo en Vodafone

El primer paso es visitar la dirección web de Vodafone Empleo

En esta pantalla empieza el proceso de creación de usuario para poder inscribirse en todas las ofertas de empleo activas de Vodafone. Lo primero que hay que hacer es aceptar la política de privacidad, seguridad y cookies y pulsar sobre el botón que pone «Acepto». A continuación tendrás que pinchar sobre «Nuevo Usuario» e introducir los siguientes datos:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña: Los requisitos que tiene que cumplir la contraseña son los siguientes:
    • 2 letras(a – z)
    • 1 número (0 – 9)
    • 1 mayúscula (A – Z)
    • Carácter especial de la siguiente selección: ! ~ $ % & ( ) * + , – . / : ; < = > ? @ [ \ ] _ ‘ { | } ~
      No debe incluir:
    • Más de dos caracteres idénticos consecutivos (AAA, iii, $$$$ …)
    • Su nombre de usuario, nombre, apellidos o dirección de correo electrónico.
  • Dirección de correo electrónico
  • Pregunta y respuesta de seguridad

2) Crear el perfil en Vodafone Empleo

Este aparatado te llevará un tiempo porque tendrás que cumplimentar toda la información. Es muy importante que se rellenen todos los campos y se describa toda la información requerida, ya que este es el primer filtro que hay que pasar para llegar a la entrevista de trabajo. Existen dos formas para introducir todos los datos:

1) Subiendo tu Currículum Vitae o conectando con el perfil Linkedin

Se puede cargar los datos desde Linkedin o se puede cargar el Currículum Vitae. Puedes consultar nuestro post con información sobre como crear un perfil profesional en Linkedin.

2) Rellenando todos los datos en la propia web de Vodafone.

La información que tendrás que proporcionar es:

  • Información personal
  • Preferencias
  • Historia
  • CV
  • Diversidad
  • Resumen

Después de haber realizado todo este proceso, ya podrás empezar a utilizar el buscador de puestos de empleo para la inscripción en las ofertas de trabajo a las que se quiera optar como demandante de empleo.

¿Cómo es el proceso de Selección de Vodafone?

La principal fuente de reclutamiento de candidatos es mediante los usuarios que han insertado el Currículum a través de Internet. Una vez hecho los pasos anteriores el departamento de Recursos Humanos selecciona los perfiles que más se adecuan a los requisitos que se demandan. Aquí se inicia el proceso de selección que tiene varios pasos, desde la entrevista telefónica, hasta la entrevista presencial, finalizando en la contratación.
proceso-seleccion-vodafone
El siguiente vídeo del departamento de Recursos Humanos de Vodafone muestra la misión de la compañía y los valores que quieren transmitir a sus clientes. Verlo te ayudará a enfocar tu candidatura para enviar el curriculum a Vodafone.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios, con inquietudes, Vodafone es el lugar idóneo para desarrollar tu carrera profesional.

Ofertas de Empleo en Vodafone

Para consultar las ofertas de trabajo de Vodafone puedes hacerlo a través del buscador de ofertas de empleo en Vodafone. Para ello deberás entrar en la sección «Trabaja con Nosotros» y acceder a «vacantes». A continuación puedes encontrar todas las ofertas de empleo en Vodafone. También mediante el buscador puedes seleccionar el área profesional (ventas, retail, marketing), el tipo de contrato, el tipo de puesto y por último la ubicación. Para poder inscribirse en las ofertas de empleo de Vodafone deberá estar registrado como usuario.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...