Enviar Curriculum a Volcom

Nacida en los 90 en los Estados Unidos Volcom surgió de la idea de dos jóvenes amantes de snowboard, lo que comenzó como un pequeño negocio ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa implantada en todo el mundo. Volcom está inspirada en la filosofía de la época «la juventud contra el sistema», una energía ideal para proporcionar sustento al pensamiento ingenioso de los jóvenes. La marca Volcom fue la primera que aunaba tres grandes deportes de deslizamiento el Surf, el skate y el snowboard.

Actualmente esta marca se basa en unos principios de libertad, innovación, experimentación reivindicando la separación de las tradiciones adoptadas. Sus creaciones están hechas para todas aquellas personas apasionadas por el arte, el cine, la música, el skateboard, el surf y el snowboard.

empleo-volcom

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Volcom de la siguiente forma:

  • A través de http://www.volcom.es/empleo/

Hoy en día Volcom forma parte de la empresa Kering, una importante compañía dedicada al sector del lujo.

  • Para las ofertas disponibles puedes enviar un email a jobs@volcom.fr junto con una carta de presentación. También puedes realizar practicas en la empresa indicandolo en el email. Para ello deberás estar adscrito en un centro de prácticas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...