Enviar Curriculum a Wayook

Wayook es una empresa dedicada en exclusiva a la realización de limpiezas en hogares y servicios domésticos, donde los empleados deciden cuando y donde trabajar. Se trata de una plataforma que pone en contacto a aquellas personas con experiencia en el sector de la limpieza que quieran trabajar en hogares con clientes que demandan este tipo de servicio.

Para formar parte de este grupo se deberán cumplir una serie de requisitos mínimos; experiencia demostrable, disponibilidad para trabajar de al menos 3 días semanales, permiso de trabajo en España, tener internet y/o teléfono móvil, cuenta bancaria en España y encontrarse motivado y con ganas de trabajar.

Actualmente esta empresa desarrolla su actividad en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Salamanca, Bilbao, San Sebastián y Zamora. Aunque tiene previsto ir ampliando las ciudades en las que preste sus servicios.

enviar-curriculum-a-wayook

 

Para trabajar de limpiador/a en Wayook se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través de https://www.wayook.es/profesionales/solicitud-trabajo-limpieza/ donde se deberá insertar los datos personales, datos de contacto, experiencia profesional, provincia donde quiere trabajar, disponibilidad horaria y si es  autónomo oestaría dispuesto a darse de alta.

En el caso de que se quiera trabajar en los servicios centrales de la empresa se podrá Enviar el Curriculum a Wayook de la siguiente forma:

  • A través de https://www.wayook.es/trabaja-con-nosotros/ donde se deberá cumplimentar la siguiente información; nombre, email, especialidad y una pequeña descripción sobre los puntos más interesantes que se puedan ofrecer para formar parte de la empresa. Por último y antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...