Enviar Curriculum a Women Secret

Si eres una persona responsable y estas dispuesta a asumir nuevos retos en Enviar el Curriculum a Women Secret te presentamos las opciones para desarrollarte en una empresa llena de oportunidades. Si te identificas con la frase «buscamos gente como tú para un equipo como el nuestro», has dado el primer paso para formar parte de la empresa.

Trabajar en Women Secret

Women Secret fue creada por mujeres y para las mujeres con la intención de posicionarse como referente en la moda de lencería, corsetería y baño. Si quieres trabajar en Women Secret puedes compatibilizar tus estudios, tu vida familiar o si por el contrario prefieres una jornada completa disponen de contratos que se adaptan a cualquier perfil profesional. Los procesos de selección se llevarán a cabo a través de la plataforma de empleo de Women Secret.  A continuación te detallamos la web de empleo que tienes que visitar para ver las ofertas de trabajo en todo el país.

¿Qué perfiles buscan para trabajar en Women Secret?

Las ofertas de empleo que mayoritariamente ofrecen a los candidatos son para cubrir puestos de vendedores con las siguientes tareas a realizar.

Funciones de los Vendedores de Women Secret

  • Atención al cliente y asesoramiento
  • Venta
  • Otras tareas propias del puesto tales como: reposición de artículos, gestión de stock, alarmar y cuidar la imagen de la tienda.

Requisitos para trabajar como vendedor en Women Secret

  • Se requiere experiencia en textil/moda mínimo de 3 meses
  • Orientación al cliente y a la venta
  • Inglés medio a nivel conversacional
  • Disponibilidad horaria

Enviar Currículum a Women Secret

Los procesos de selección se llevan a cabo a través de la plataforma de empleo Woman Secret o por la consultora de empleo del Grupo Cortefiel. Para inscribirte en las ofertas y adjuntar el Currículum Vitae, tendrás que darte de alta en la web de empleo a través de «Trabaja con nosotros en Women Secret»

Ofertas de Trabajo Women Secret

Para poder presentar la candidatura de empleo será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán currículums en mano en ninguna de las tiendas de Women Secret por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Actualmente se puede realizar la inscripción y consulta de las vacantes en Women Secret desde la web de Empleo del Grupo Cortefiel donde deberá seleccionar la opción de ofertas en tienda.

 Otra opción para poder inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs donde se encuentran las ofertas vigentes. Tendrás que estar registrado y tener un perfil para poder inscribirte en las ofertas vigentes. Puedes consultar como darte de alta en la plataforma de empleo Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...