Enviar Curriculum a Yelmo Cines

Si quieres trabajar en una de las principales empresas de la industria del cine debes Enviar Curriculum a Yelmo Cines, la mayor empresa de salas digitales de proyección del país, que cuenta con más de 400 salas, además de bares y diversas tiendas, así como 34 complejos de exhibición.

Enviar-curriculum-Yelmo-cines

Trabajar en Yelmo Cines

Si quieres trabajar en Yelmo Cines buscan personas con capacidad de trabajo en equipo, con orientación al cliente, agradables, dinámicas, que tengan flexibilidad de horarios y sobre todo pasión por el cine. Las personas interesadas en formar parte del equipo humano de Yelmo Cines deberán reunir los siguientes requisitos.

Requisitos para Trabajar en Yelmo Cines

Los requisitos deseados que deben reunir las personas interesadas en trabajar en Yelmo Cines es que sean estudiantes que quieran compaginar sus estudios con la vida laboral.

Como requisitos mínimos es necesario tener flexibilidad de horarios. Además de disponibilidad para trabajar los sábados, domingos y festivos. Residir en la zona y vehículo propio. También se considera muy importante tener experiencia en trabajos de cara al público.

Enviar Currículum a Yelmo Cines

Antes de Enviar el Currículum a Yelmo Cines deberás acceder a la sección de «Yelmo Cines Trabaja con Nosotros» en donde podrás encontrar todas las ofertas de empleo que tienen activas para trabajar como personal en los cines. Una vez que hayas seleccionado la oferta de empleo que se adapta a ti, deberás clickar en la palabra «Inscríbete» y rellenar el formulario.

Ofertas de Trabajo en Yelmo Cines

Para consultar las ofertas de trabajo activas de Yelmo Cines puedes hacerlo a través del área «Yelmo cines trabaja con nosotros». También puedes hacerlo a través de los siguientes portales:

  • Desde el portal de empleo Infojobs Yelmo Cines . Desde donde para poder inscribirte deberás registarte e introducir tu CV. De esta forma podrás acceder así a los diferentes procesos de selección.
  • Desde el portal Talentclue Yelmo Cines.

Se aconseja revisar portales, ya que puede haber diferentes procesos de selección abiertos en ambas plataformas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad