Enviar Curriculum a Zara

Si quieres formar parte de una de las empresas de moda internacional es el momento de Enviar Curriculum a Zara. Si te apasiona la moda, es una gran oportunidad ya que abren tiendas nuevas cada semana y tienen 200 puestos de trabajo diferentes. A continuación se puede consultar cómo es el proceso de selección del Grupo Inditex y cómo puedes enviar el currículum al grupo Inditex.

Pasos para Enviar Currículum al Grupo Inditex

Si quieres trabajar en el mundo de la moda debes Enviar Currículum al grupo Inditex siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entrar en la web de empleo de Inditex: www.inditexcareers.com
  2. Seleccionar la sección ofertas de trabajo del Grupo Inditex
  3. A través del buscador de empleo se puede filtrar por marca del grupo
  4. Seleccionar la oferta de trabajo que se adapte al perfil profesional
  5. Presentar la candidatura para ocupar el puesto

Portal de Empleo de Zara

A continuación te detallamos los pasos a seguir para darte de alta en el portal de empleo de Zara. Para enviar Cv a Zara deberás entrar en la web de Empleo Zara y en el apartado de “Ofertas es donde hay que darse de alta para introducir tu currículum. Antes de introducir el currículum vitae puedes consultar todas las ofertas de trabajo que el grupo Inditex tiene activas. También puedes buscar las diferentes ofertas de empleo por marca, por área de trabajo, por provincia o localidad.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Zara?

¡Encuentra tu trabajo en la moda!

En la sección de Zara empleo encontrarás un buscador de ofertas de trabajo con diferentes filtros de búsqueda: área, puesto, marca del grupo Inditex, país y ciudad. Para enviar tu currículum a Zara deberás seleccionar la oferta de empleo que más te interese y podrás inscribirte como candidato.

Registro en Zara Empleo

Para registarte en la sección de Zara Empleo tienes que seleccionar donde quieres trabajar (equipo, logística, producto, oficina y tienda). A continuación deberás elegir el puesto que quieres ocupar, la marca del grupo Inditex y el país.

En el siguiente paso puedes introducir el currículum indicando los datos personales, formación, experiencia e información personal.

Puestos de trabajo que necesitan cubrir en Zara

Se necesitan cubrir los siguientes puestos:

  • Dependientes (Madrid) , Castelldefels y el Prat de LLobregat  (Barcelona). Como requisito necesario se necesita disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Directores de Tienda, como requisito se necesita disponibilidad de horario en jornada completa, pasión por la moda, experiencia laboral como mínimo de dos años en puesto similar, experiencia de dos años gestionando equipos, interesadas en la atención al público con un trato personalizado, gestión de equipos y acostumbrados a trabajar por objetivos.
  • Product Manager

Ofertas de trabajo de Zara en el portal Infojobs

En la actualidad también se puede acceder a las ofertas de empleo a través de Infojobs a través de la siguiente dirección: Ofertas Trabajo Zara

Para poder inscribirte en la oferta de empleo que prefieras tendrás que estar dado de alta como usuario en el portal de empleo.

Puestos vacantes del Grupo Inditex: Consigue empleo en Zara

El grupo engloba a diferentes marcas, por lo que para inscribirse en las distintas ofertas de trabajo del Grupo Inditex se puede hacer desde la sección de  empleo Inditex.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...