Enviar Curriculum Acciona

Dedicada a la promoción y gestión de infraestructuras (abarca desde la ingeniería, construcción hasta el mantenimiento de las construcciones) , energías renovables (trabajando exclusivamente con ellas para la producción de energías), aguas (tratamiento y depuración) y servicios (limpiadores, auxiliares, técnicos, energéticos, medioambientales, urbanos, handling, producciones y diseño, restauración y seguridad). Todos ellos gestionados de manera innovadora y sostenible. Acciona está considerada como una de las principales compañías españolas, que cuenta con una gran proyección de futuro internacional. Con presencia en todos los continentes y en más de 30 países da empleo a más de 30.000 personas.

Enviar-Curriculum-Acciona

Oportunidades de Empleo en Acciona

Para formar parte de esta compañía integrada entre las 100 empresas más sostenibles del planeta, se tendrá que Enviar el Curriculum a Acciona de las siguientes formas:

Directamente a la empresa se podrá hacer a través del Canal de Empleo Acciona,  donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en los diferentes procesos de selección. Para ello se tendrá que clickar en primer lugar en la parte derecha sobre «Insertar Cv», en segundo lugar (en el caso de que no se tenga en cuenta en el canal de empleo) se clickará en «Nuevo Usuario«. Se leerá y aceptará la política de privacidad de datos y se introducirá un usuario, una clave para poder acceder posteriormente y un email. Se clickará en «registrarse« y ya se podrá comenzar con la creación del perfil. Para insertar los datos del curriculum se puede hacer de varias formas: en el caso de que se tenga un perfil creado en Linkedin o en Taleo se podrá descargar automáticamente desde ellos, en caso contrario habrá que completar los datos de forma manual. En este paso se podrá adjuntar el Curriculum vitae. Una vez seleccionada la opción elegida se clickará en «Guardar y Continuar« y se irán insertando toda la información que vayan solicitando: datos personales, formación académica, experiencia profesional, otros datos de interés (en éste apartado se podrán adjuntar cartas de presentación, expedientes académicos, o cualquier otra información que se crea relevante). Por último llegará a sumario, donde se podrá ver el Cv con toda la información que se le ha incorporado. En el caso de que estén todos los datos correctos se debe clickar en «Enviar». Ya se habrá finalizado el registro y se podrá realizar la inscripción en las ofertas que más interesen.

Otra manera de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal Infojobs, donde al igual que en la web de acciona también habrá que estar registrado previamente para poder realizar la inscripción en las ofertas de empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...