Enviar Curriculum Activa Servicios Educativos

Activa es una empresa dedicada a prestar apoyo a alumnos de diferentes niveles educativos con la realización de actividades que refuercen y complementen la formación de los estudiantes. Esta empresa ofrece un amplio abanico de alternativas a estudiantes, durante el curso escolar y el periodo estival. Ofreciendo cursos de idiomas para diferentes niveles, actividades extraescolares o campamentos durante las vacaciones. Además de cursos de formación y reciclaje a profesores. Cuenta con 14 delegaciones repartidas por toda la geografía española, que prestan servicio en más de 250 centros educativos.

Activa presta sus servicios principalmente a los colegios de las regiones en las que se encuentra presente.

Esta empresa busca principalmente profesionales de la educación con diferentes conocimientos y perfiles, como profesores de idiomas, profesores de teatro, profesores de música, de informática o de educación física. Monitores/as para impartir clases extraescolares en colegios. Además de comerciales interesados en formar parte de una empresa con más de 20 años de experiencia.

Enviar-Curriculum-Activa-Servicios-Educativos

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Activa Servicios Educativos de alguna de las siguientes formas:

  • A través de la propia web de Activa http://www.activa.org/trabaja-con-nosotros/ , desde donde se estará realizando una candidatura espontánea, en este caso se deberá seleccionar en primer lugar la provincia en la que se está interesado en trabajar. En segundo lugar se deberá adjuntar el currículum (el cual es conveniente que esté confeccionado en función del puesto de trabajo al que se quiere optar, es decir, se deberá hacer mayor incapié en aquellos conocimientos que estén relacionados con el puesto a solicitar, y obviando aquellos datos que no aporten nada ) en formato PDF o Word. Por último se deberá introducir el nombre y apellidos, teléfono y email. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar las condiciones legales.
  • Aquellos que quieran conocer las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección pueden hacerlo a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/actividades-formativas/em-i964557424526202950423214850254 , desde donde se puede consultar todos los requisitos y condiciones de las diferentes ofertas de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...