Enviar Curriculum Adecco Audiovisual

Adecco audiovisual es la sección especializada de la ETT Adecco encargada específicamente de aportar a las empresas perfiles específicos de figurantes, actores y actrices para diferentes producciones de cine y televisión. Para trabajar en esta división no es necesario en principio tener ningún tipo de estudios. A la hora de aportar información personal, requerirán principalmente datos de carácter personal y físicos, además de datos curriculares, que podrán ser cumplimentados con diferentes fotos o books.

Enviar-Curriculu-Adecco-Audiovisual

¿Cómo puedes Enviar Curriculum Adecco Audiovisual?

Para Enviar el Curriculum a Adecco Audiovisual se podrá hacer a través de la web de Adecco Empleo, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección, para ello, se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Clickar en “nuevo usuario”, donde se debe leer y aceptar toda la información referente a la protección de datos así como unas advertencias previas antes de comenzar con el proceso. Aparecerán unas recomendaciones básicas para cumplimentar el formulario.
  • Antes de comenzar con el formulario se deberá crear un usuario, en que se deberá incluir: Nombre de usuario, contraseña, número de DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o Nie, nombre y apellidos así como un email. Una vez realizado el alta se podrá comenzar por introducir todos los datos de alta del Curriculum.

Ofertas Empleo Adecco Audiovisual

Para conocer los procesos de selección activos se pueden consultar a través de ofertas empleo adecco audiovisual


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...