Enviar Curriculum Adolfo Dominguez

Con más de 30 años de historia Adolfo Domínguez es una de las principales empresas textiles españolas. Con presencia en las principales ciudades españolas y del mundo, ha conseguido ser un referente en la moda nacional e internacional, gracias en gran parte a su esencia. A continuación encontrarás toda la información del departamento de recuros humanos para trabajar en Adolfo Domíngez.

Actualmente cuenta con más de 400 puntos de venta repartidos por toda la geografía. Una empresa dinámica donde buscan principalmente a personas con ganas de formar parte de una gran marca, con capacidad de trabajar en equipo, con una disposición firme por incorporar nuevas ideas, ademas de tener una implicación.

Enviar-curriculum-Adolfo-Dominguez

Trabajar en Adolfo Domínguez

Si quieres trabajar en Adolfo Domínguez a continuación te detallamos el proceso para Enviar Curriculum Adolfo Dominguez a través de la sección de Empleo Adolfo DomínguezDonde puedes encontrar el email del área de Recursos Humanos para enviar el currículum: rhh@adolfodominguez.es. En esta misma sección puedes encontrar un formulario para enviar cualquier cuestión que tengas, indicando tus datos, email y teléfono para que puedan responderte.

Ofertas de Empleo Adolfo Domínguez

Para consultar las ofertas de empleo activas en Adolfo Domínguez puedes hacerlo a través de Ofertas Trabajo Adolfo Dominguez. Además para poder inscribirse en los procesos de selección habrá que estar previamente registrado como se indica en Enviar Currículum a Infojobs


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...