Enviar el Currículum a AhorraMas

Los supermercados AhorraMas nacieron a finales de los años 70 de la unión de pequeños comercios. Su idea era la de hacerse fuerte frente a la entrada en España de grandes firmas extranjeras, mediante el abaratamiento de sus productos. Con la incorporación de su marca propia han conseguido el equilibrio perfecto entre precio y calidad. Si quieres trabajar en AhorraMas debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos y Enviar el Currículum a AhorraMas. A continuación puedes consultar el proceso que debes seguir para Enviar el Currículum a AhorraMas online.

Cómo Enviar el Currículum a AhorraMás Online

  1. Entrar en la sección de AhorraMas Empleo: ahorramas.es/portal-empleo
  2. Clicar en «accede a nuestro portal de empleo»
  3. Entrar en la sección «Cv» para poder enviar el currículum a AhorraMas online
  4. Crear un nuevo usuario y rellenar el formulario de empleo

Enviar-Curriculum-Supermercados-Ahorramas

AhorraMas Empleo

Estos supermercados han logrado hacerse un hueco en el sector, llegando a ser considerada una de las pocas empresas líderes que cuenta con capital 100% español y totalmente madrileño. Actualmente cuenta con más de 230 tiendas repartidas por Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Éstas varían entre tiendas de autoservicio hasta grandes supermercados de más de 1.800 m2. Además cuenta con dos plataformas de distribución ubicadas en Velilla de San Antonio y en Mercamadrid. Además de estar asociada al Grupo Ifa.

Trabajar en AhorraMas

En esta compañía todo el esfuerzo se centra en conseguir que sus clientes tengan la máxima satisfacción tanto con los productos, como en la atención que reciben. El personal es parte fundamental para el logro de los objetivos. A la hora de seleccionar a los candidatos, buscan principalmente a personas que tengan una clara orientación hacia los clientes, con ganas de trabajar en AhorraMas y que tengan capacidad de trabajar en equipo.

Enviar el Currículum a AhorraMas

Si se quiere formar parte de estos supermercados se deberá Enviar el Currículum a Ahorramás de la sección de AhorraMas Empleo. Para ello debes registrarte como candidato previamente para poder inscribirte en las ofertas de empleo

Ofertas de Empleo en AhorraMas

Puedes consultar las ofertas de trabajo de AhorraMas en la sección De AhorraMas Empleo. Para ello debes acceder al portal de empleo y clicar en el apartado «Ofertas».


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...