Enviar Curriculum Air Europa

Esta compañía aérea perteneciente al grupo Globalia, esta considerada como una de las mejores líneas aeronáuticas, operando entre más de 60 destinos de larga, media y corta distancia. Cuenta además con una flota de más de 50 aviones. A continuación se informa de cómo se puede acceder a las oportunidades de empleo y como Enviar Currículum Air Europa.

Enviar-Curriculum-Air-Europa

¿Quieres Enviar Currículum Air Europa?

Para Enviar Curriculum a Air Europa se podrá hacer a través de la sección de empleo Air Europa de Globalia. Además también puede hacerlo a través de la bolsa de empleo que la compañía Air Europa gestiona desde Infojobs Air Europa, donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en las ofertas de trabajo activas y enviar el currículum.

Ofertas Empleo Air Europa

En Air Europa se puede optar por diferentes puestos, auxiliares de vuelo, pricer, técnico de sistemas de inventarios, reservas y ticketing o agentes de ventas. Puedes consultar las ofertas de empleo de Air EuropaActualmente Air Europa selecciona personal para cubrir puestos vacantes de auxiliares de vuelo. Se trata de contratos temporales de 6 meses de duración. Para acceder a este puesto es requisito indispensables encontrarse en posesión del título de auxiliar de vuelo, conocimiento alto de inglés, saber nadar y disponibilidad para realizar un curso de 4 semanas en Mallorca.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...