Enviar Curriculum Aki

Premiada con el Best Workplaces España, referente nacional e internacional por su gestión de Recursos Humanos. Se presentan las claves para Enviar Currículum Aki dónde se detallarán todos los pasos que se deben seguir para ponerse en contacto con el departamento de selección de personal. En plena expansión trabajan en una misma dirección, cuidando todos los detalles para obtener la máxima satisfacción del cliente. La empresa cuenta con 36 tiendas y 1228 empleados y uno de sus principales objetivos es potenciar los programas de formación continua y personalizada entre su plantilla.

enviar-curriculum-aki

Empleo Aki Bricolaje

Si quieres trabajar en Aki deberás acceder a la sección de Empleo Aki en donde encontrarás un buscador de ofertas de trabajo. Además podrás consultar los requisitos que buscan en el personal para formar parte del equipo humano de Aki. También puedes darte de alta en la sección de Empleo Aki Bricolaje para recibir ofertas de trabajo y estar informado de las vacantes de empleo activas.

Trabajar en Aki

Los valores para trabajar en Aki se basan en la satisfacción de los clientes y de los colaboradores. El reto es que las personas que trabajan en Aki estén felices y puedan desarrollar una carrera profesional. La filosofía Aki esta basada en los valores de compromiso, responsabilidad, compañerismo, respeto, honestidad y profesionalidad. La compañía apuesta por personas que se implican y esfuerzan por trabajar en equipo y  en ofrecer un trabajo de calidad buscando siempre en satisfacer a los clientes.

Perfiles para Trabajar en Aki

Los perfiles para trabajar en las tiendas Aki son: director de tienda, jefe de sector, responsable logístico, responsable de servicios, cajero principal, vendedor polivalente y .

Enviar Currículum Aki

Puedes Enviar Curriculum a Aki a través de la sección de empleo Akien esta sección encontrarás una sección «Únete a nuestra red de Talentos» en dónde podrás subir el currículum, indicando el nombre, email y nombre del empleo deseado.

Otra opción para poder enviar el currículum a Aki es poder inscribirte en la oferta de trabajo que se adapte a tu perfil profesional, una vez hayas seleccionado la oferta de empleo activa debes seleccionar «Solicitar» para poder mandar el currículum en el formato docx, doc, txt o pdf.

Ofertas de Empleo Aki

Puedes consultar las ofertas de empleo Aki en la sección de Nuestras Ofertas Aki  o a través del portal de empleo Infojobs Aki en donde encontrarás las ofertas de trabajo por departamentos. Para poder inscribirte desde Infojobs te aconsejammos que sigas los pasos que te dtallamos en Enviar Curriculum a Infojobs.

1) Servicios Internos

  • Departamento de Finanzas
  • Departamento Marketing
  • Departamento Compras y Logística
  • Departamento Recursos Humanos
  • Departamento Expansión

2) Tiendas Aki

  • Vendedor polivalente
  • Cajero/a Principal
  • Responsable de Cajas
  • Responsable de Almacén
  • Jefe/a de sector
  • Director/a de Tienda

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...