Enviar Curriculum Alain Afflelou

Si quieres formar parte de una de las principales cadenas de ópticas debes Enviar el curriculum a Alain Afflelou, una empresa que nació en Francia y que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Enviar-curriculum-Alain-Afflelou

En Alain Afflelou existen unos valores fundamentales que cualquier persona que quiera formar parte de sus ópticas deberán cumplir como son la honestidad, dinamismo y la profesionalidad. Las personas que forman el grupo son el alma de la empresa y quienes hacen posible la consecución de los objetivos, es por ello, por lo que apuestan por la formación con el objetivo de crecer juntos.

Además cuenta con un programa de becas destinado a los estudiantes de óptica, con el fin de conseguir a los mejores y que puedan continuar sus estudios a la vez que realizan prácticas junto a los mejores profesionales del sector.

Si quieres inscribirte en los procesos de selección abiertos pueden hacerlo de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo Infojobs http://alainafflelou.asp.infojobs.net/, donde se debe estar registrado para poder inscribirse en las diferentes ofertas.

En la actualidad el grupo Alain Afflelou tienes diferentes Ofertas de Empleo para cubrir algunos puestos como Delegado de expansión, vendedores, auxiliares de óptica, ópticos, abogados, contables y becarios.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...