Enviar el Currículum a Alcampo

Si quieres trabajar en Alcampo puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos y Enviar el Currículum a Alcampo a través de la sección de Alcampo Empleo. A continuación te detallamos las ofertas de empleo en Alcampo y los requisitos que deben reunir los candidatos. 

Alcampo Empleo

A través de Alcampo Empleo puedes consultar toda la información referente al empleo en Alcampo. Además de conocer las áreas de trabajo de Alcampo y los profesionales que trabajan en Alcampo.

Trabajar en Alcampo

Los profesionales que trabajan en Alcampo son: gente sencilla, honesta y noble. Son personas que se atreven a innovar, son personas solidarias que se comprometen con la sociedad.

A continuación te presentamos los puestos y las ofertas de empleo en Alcampo.

Beca Alcampo (Progama GAIA)

En Alcampo están comprometidos con la integración de jóvenes en el mercado laboral. Ofreciéndoles realizar prácticas empresariales de calidad.

El programa GAIA es un programa de prácticas para titulados universitarios con el que podrás conseguir un puesto de trabajo. Tiene una duración de seis meses y puedes obtener un Master in Profesional Development. 

Profesionales de oficio en Alcampo

Si eres carnicero/a, pescadero/a, charcutero/a o técnico de mantenimiento puedes enviar el Currículum a una de las empresas del Grupo Auchan.

Vendedores/as de productos frescos en Alcampo

Para acceder a estos puestos puedes hacerlo sin experiencia laboral a través de cursos de formación.

Reponedores/as en Alcampo:

Estos puestos son para aquellas personas que les apasiona el mundo de la informática, imagen y sonido, el ocio y el hogar.

Azafatos/as en Alcampo:

Si eres estudiante y quieres compaginar tus estudios con el trabajo, podrás hacerlo de forma parcial para trabajar en verano, durante la campaña de Navidad, fines de semana y vacaciones.

¿Quieres inscribirte en la bolsa de empleo Alcampo?

Para inscribirte en la bolsa de trabajo y acceder al portal de Alcampo Empleo tendrás que visitar la web de Empleo de AlcampoPara ello deberás registrarte previamente para poder inscribirte en los procesos de selección. Se deberá crear un usuario introduciendo un email y una clave para poder acceder en posteriores ocasiones. Los datos que debes rellenar son: el nombre, apellidos y el número del DNI. Antes de finalizar con el registro se deberá leer y aceptar la política de privacidad de Alcampo e introducir el código de verificación. Una vez dados de alta se podrá comenzar a configurar el currículum, que deberá ser lo más completo posible. Indicando además de la información obligatoria, aquellos campos que aporten información relevante para la empresa.

Ofertas de Empleo en Alcampo

En el caso de que se quieran conocer las ofertas de empleo en Alcampo se puede hacer a través de Ofertas Trabajo Alcampo donde se podrán consultar por provincia y puesto ofertado.

¿Quieres trabajar en Alcampo cómo Responsable?

Si quieres trabajar en los Supermercados Alcampo como responsable buscan personas proactivas y apasionadas para sumarse al equipo Humano de Alcampo.

Para ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Alcampo se puede hacer a través de la web de Alcampo Empleo.

Requisitos para trabajar en Alcampo como Responsable

  • Formación universitaria
  • Alto nivel de Inglés o Francés
  • Movilidad geográfica a nivel nacional
  • Experiencia previa en el sector Retail

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...