Enviar Curriculum Aldi

Si eres exigente y buscas una gran empresa donde trabajar entonces debes Enviar Curriculum Aldi, una cadena de supermercados donde su política es “ofrecer a sus clientes la calidad más alta frente al precio más bajo”. Distribuidos por todo el mundo y presente en los siguientes países de Europa: Alemania, España, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Polonia.

Cómo Enviar el Currículum a Aldi por internet

Para Enviar el Currículum a Aldi deberás seguir los pasos que se indican:

  1. Entrar en la web de empleo Aldi
  2. Clicar en la sección de ofertas de empleo Aldi
  3. A continuación puedes encontrar las secciones de Ventas, Administración, Logística y Compras
  4. En este paso deberás seleccionar las ofertas de trabajo por ciudades
  5. Seleccionada la que se adapta a tu perfil profesional deberás inscribirte en ella
  6. Para inscribirte deberás clicar en “solicitud en línea”
  7. A partir de este paso deberás rellenar el currículum online indicando los datos personales, calificación, carta y ver mi Cv

Enviar-Curriculum-Aldi

Trabajar en Aldi

Si quieres trabajar en Aldi buscan personas que sientan pasión por el comercio, que tengan iniciativa y orientación al rendimiento. Si además, eres una persona amable, comprometida, comunicativa, empática, con aptitudes sociales, organizada, con alta motivación de trabajar en equipo. Si reúnes todos estos requisitos te detallamos los requisitos para ser “Adn Aldi”. En Aldi ofrecen un salario por encima del convenio y la oportunidad de trabajar en una empresa líder del sector y en constante crecimiento. Aldi basa su éxito en sus estructuras simples y descentralizadas, es decir, un trato de respeto, honestidad, transparencia, equidad, confianza con sus clientes, colaboradores y proveedores.

Aldi Empleo: Recepción de email por regiones

A través de la sección de Aldi Empleo puedes encontrar las alternativas posibles para enviar el currículum a Aldi por email. A continuación puedes encontrar los emails de Recursos Humanos de Aldi en función de la región donde se quiera trabajar:

Aldi Empleo Cataluña

  • Región Cataluña: deberéis poneros en contacto con la Sra. Kranz mediante el e-mail: empleo-masquefa@aldi.es o en la dirección ALDI Masquefa Supermercados S.L Carrer Alemanya,5 08783 Masquefa.

Aldi Empleo Andalucía Extremadura

  • Región de Andalucía-Extremadura deberéis enviar un e-mail: empleo-dos-hermanas@aldi.es o en la dirección ALDI Dos hermanas Supermercados S.L, Torre des Los Herberos, Polígono Industrial “Carretera de la Isla” 41703 Dos Hermanas.

Aldi Empleo Aragón-Cantabria-Castilla León- Castilla La Mancha- La Rioja- Madrid-Navarra y País Vasco

  • Región de Aragón- Cantabria-Castilla León-Castilla la Mancha-La Rioja-Madrid-Navarra-País Vaco mediante e-mail a empleo-pinto@aldi.es en la dirección ALDI Pinto Supermercados S.L en C/Avutardas, s/n 28320 Pinto(Madrid).

Aldi Empleo Levante

  • Región de Levante al e-mail empleo-san-isidro@aldi.es o bien en ALDI San Isidro Supermercados S.L Poligono Industrial “La Granadina” Calle 3, parcela 10, fase 3, 03349 San Isidro.

Portal de Empleo de Aldi

Además puedes consultar todas las ofertas de trabajo en Aldi activas desde la web Apasionados por el Comercio. También puedes entrar en el enlace anterior de “apasionados por el comercio” o puedes ir directamente a las ofertas de empleo por áreas:

En cada una de las opciones aparecen las provincias que tienen procesos de selección abiertos en color rojo. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo activas deberás seleccionar la oferta y pulsar la opción “solicitud en línea”. A continuación deberás rellenar todos los datos del currículum vitae.

Ofertas de Empleo activas en Aldi

Puedes consultar las ofertas de empleo en el portal de empleo de Aldi odDesde el portal de Empleo de Infojobs en http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/aldi-supermercado

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...