Enviar Curriculum Aqualand

Si quieres trabajar este verano y divertirte mientras trabajas en el Parque Acuático Aqualand Bahía de Cádiz, Aqualand Torremolinos, Maspalomas, Costa Adeje o Aqualand Algarve buscan personal cada periodo estival. Si quieres formar parte de una empresa líder en el sector del ocio deberás Enviar Currículum a Aqualand dependiendo del parque acuático concreto en el que quieras trabajar. Las ofertas de empleo vacantes son: socorristas, fotógrafos, dependientes, comerciales, personal de mantenimiento, administrativos y limpiadores.

Enviar Currículum al parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz

La dirección de correo electrónico a la que debes adjuntar el currículum es: rrhh_sur@aspro-ocio.es o mediante correo postal al Apdo de correos 117- 11500 El Puerto Santa María. Indicando la jornada laboral en la que prefieres trabajar, ya sea a jornada completa o a jornada parcial. Se pueden consultar la información en la web de Empleo de Aqualand Bahía de Cádiz.

Aqualand Bahía de Cádiz/Empleo: www.aqualand.es/bahiadecadiz/empleo 

aqualand-empleo

Enviar Currículum Aqualand Torremolinos

Si quieres trabajar en Aqualand Málaga en su parque de Torremolinos deberás enviar el CV a la siguiente dirección de email: rrhh_sur@aspro-ocio.es y en cuanto haya una vacante acorde con tu perfil se pondrán en contacto contigo. Se pueden consultar la información en:

Aqualand Málaga (Torremolinos)/Empleo: www.aqualand.es/torremolinos/empleo

Enviar Currículum al parque acuático Aqualand Algarve

Si deseas trabajar en un parque de atracciones acuáticas como Aqualand Algarve y quieres formar parte de un equipo joven, de gente dinámica, con ganas de aprender y que buscan siempre la calidad en el servicio al cliente, envía tu Currículum Vitae a la siguiente dirección de email: rrhh_tbo@aspro-ocio.es y en cuanto haya una vacante acorde con tu perfil te avisaran para convocarte a la entrevista de trabajo.

enviar-curriculum-aqualand

Enviar Currículum al parque acuático Aqualand Maspalomas

Para trabajar en el parque de atracciones acuáticas Aqualand Maspalomas y formar parte de un equipo joven este verano, envía tu Curriculum Vitae por correo electrónico a la siguiente dirección de email: rrhh_grancanaria@aspro-ocio.es. Se pueden consultar la información en

Aqualand  Maspalomas/Empleo: www.aqualand.es/maspalomas/empleo

Enviar Currículum al aquapark Aqualand Tenerife (Costa Adeje)

Aqualand dispone también de un parque acuático en Tenerife. La dirección de email para enviar el currículum a Costa Adeje es: rrhh_mt@aspro-ocio.es. Se pueden consultar la información en:

Aqualand Costa Adeje/Empleo: www.aqualand.es/costa-adeje/empleo

Enviar Currículum al parque acuático de Aqualand el Arenal (Mallorca)

La dirección concreta donde tienes que enviar tu CV para trabajar en Aqualand el Arenal es la siguiente: rrhh_mallorca@aspro-ocio.es

Aqualand El Arenal/Empleo: www.aqualand.es/elarenal/empleo


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...