Enviar el Currículum a Aramon

Si quieres trabajar en una estación de Ski debes consultar las ofertas de empleo en Aramon y darte de alta como candidato a través de la web de Aramon Empleo. Para ello debes consultar cuales son los requisitos para trabajar en las estaciones de ski, los puestos de trabajo que se ofertan y cómo puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum a Aramon.

Se ha abierto la bolsa de empleo para trabajar en el principal grupo nacional en turismo de nieve y montaña situado en Aragón. En la actualidad se ofertan los siguientes puestos de trabajo: ayudantes de cocina, cocineros, camareros, limpieza, remontes, atención al cliente, taquillas, cajeros, control de parking, boutique, servicio de admisión, eventos y animación. A continuación se detalla tanto el plazo para Enviar el Currículum a Aramon e inscribirse en las diferentes puestos vacantes.

Como Enviar el Currículum a Aramon Online

  1. Entrar en la web de Aramon Empleo: empleo.aramon.es
  2. Consultar las ofertas de trabajo de Aramon
  3. Seleccionar las ofertas para Enviar el Currículum a Aramon
  4. Clicar en «inscribirme» y rellenar la solicitud de empleo

Enviar-Curriculum-Aramon

Trabajar en Aramon

Para el grupo empresarial que gestiona las estaciones existen cinco pilares fundamentales básicos sobre los que apoyarse: la innovación, el compromiso, la sostenibilidad, la excelencia y la involucración.

Si quieres trabajar en Aramon en alguna de las estaciones de ski en Aragón a continuación te detallamos los procesos de selección activos. Además de los requisitos necesarios para trabajar en Aramon y cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Aramon.

Plazo para inscribirse en el proceso de selección de personal de Aramon temporada 2018-2019

El plazo para poder inscribirse en el proceso de selección para la temporada invernal 2018-2019 es del 1 al 21 de Octubre.

Proceso de selección de personal de Aramon temporada invernal 2017-2018

Aramón ha abierto del proceso de selección de personal para la temporada invernal 2016-2017 ofertando 130 puestos en las estaciones de Ski. El instituto Aragonés de empleo colabora en la selección de los empleados. Los puestos vacantes son: atención al cliente, hostelería, pistas y taquillas.

Plazo para inscribirse en el proceso de selección de Aramon temporada 2106-2017

El plazo para poder inscribirse en el proceso de selección de Aramon para la temporada invernal 2016-2017 será del 7  al 25 de Octubre.

Si durante el proceso de inscripción tienes cualquier incidencia o problema puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través del email: rrhh@aramon.es

Ofertas de Empleo en Aramon

Los puestos de trabajo que se ofrecen son temporales para cubrir las necesidades de las estaciones de Panticosa, Formigal, Javalambre, Valdelinares y Cerler. Para inscribirte en la bolsa de trabajo de Aramon se puede realizar desde la web Oficial del Grupo Aramón, en la sección Ofertas Empleo Aramón donde te deberás registrar como candidato previamente en el caso de que no lo hayas hecho en temporadas anteriores. Una vez realizado el registro te enviaran un email de confirmación para que puedas dar de alta el Currículum Vitae y así completar el proceso de inscripción en la oferta de empleo de Aramon. Uno de los requisitos para inscribirse es que sólo se puede optar a 3 ofertas en 3 estaciones de Ski.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...