Enviar Curriculum Axel Hoteles

La cadena hotelera Axel Hotels pretende posicionarse como el primer grupo empresarial de referencia mundial, dirigido a la comunidad LGTB. Ofreciendo servicios desarrollados especialmente para esta comunidad, dentro de un ambiente de diversidad y respeto. Si quieres trabajar en la cadena de hoteles Axel deberás Enviar Currículum Axel Hotels. A continuación puedes encontrar las nuevas oportunidades de empleo dentro de esta cadena hotelera.

Empleo Axel Hoteles

Esta cadena hotelera comenzó en 2003 con la inauguración de un hotel en Barcelona, donde el confort, el servicio, la diversidad y el respeto son valorados por sus clientes.

El grupo se encuentra en continuo crecimiento y expansión, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo en Axel Hoteles. Tanto en sus hoteles de como en la próximas aperturas nacionales e internacionales.

Filosofía Axel

La filosofía de la cadena hotelera es Heterofriendly, es un espacio diseñado para el colectivo de LGTB pero abierto a todo el mundo. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada.

Enviar Currículum Axel Hoteles

Para formar parte de este proyecto y trabajar en uno de los hoteles del grupo Axel deberás ponerte en contacto a través del área “Trabaja con Nosotros Axel Hotels” para poder Enviar el Currículum a Axel Hoteles rellenando los datos personales y adjuntando el currículum en formato pdf o doc. También puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través del email: rrhh@axelhotels.com

Nuevas aperturas Axel Hoteles

La compañía hotelera tiene previsto abrir 3 hoteles este año, en Madrid, Ibiza y Berlin. A continuación puedes encontrar toda la información

Axel Hotel Ibiza

Este hotel abrirá para el próximo mes de Mayo y será el primero en las Islas baleares destinado a LGTB.

Axel Hotel Madrid

Será el nuevo punto de encuentro Heterofriendly en Madrid y está previsto que abra sus puertas para el próximo mes de Junio.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...