Enviar Curriculum Ballesol

Para formar parte de una empresa especializada en las residencias de la tercera edad se debe Enviar el Curriculum a Ballesol, un grupo empresarial dedicado por entero a asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la geriatría estás residencias cuentan con una amplia experiencia, así como con un personal cualificado, un negocio en continua expansión que genera continuamente diversas vacantes.

Enviar-Curriculum-Ballesol

El grupo Ballesol cuenta con más de 46 centros asistenciales y residenciales cuenta con centros en Barcelona, Madrid, A coruña, Málaga, Granada, Almería, Valladolid, Zaragoza, Pontevedra o Asturias entre otras.

Para inscribirte en las ofertas de empleo de Ballesol se puede hacer de la siguiente forma:

  • Desde la web de Ballesol http://www.ballesol.es/grupo_ballesol/equipo_humano_empleo.php, donde en la parte inferior derecha habrá que leer y aceptar la politica de privacidad y a continuación clickar en «Trabaja con Nosotros«. Una vez hecho esto aparecerá el portal de empleo de Ballesol, donde habrá que registrarse para poder acceder, para ello se clickará en «Nuevo Usuario» y aparecerá el formulario que se tendrá que completar con los datos personales, otros datos de interés, estudios, experiencia profesional y conocimientos, por último se podrá comprobar como ha quedado el curriculum con los datos introducidos. Una vez hecho esto se podrán acceder a las diferentes ofertas.
  • Otra forma de acceder a los puestos es a través del portal de empleo Infojobs http://www.infojobs.net/grupo-ballesol/em-i966455524526522302730135056768, donde habrá que registrarse previamente.

Debido al proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo existen diversos puestos a cubrir, en concreto auxiliares de enfermería en Málaga y en La cala de la Vilajoyosa, fisioterapueta en la cala de la Vilajoyosa y un podólogo en Las Palmas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...