Enviar Curriculum Beiersdorf

Beiersdorf está considerada como la creadora de lo que hoy en día se conoce como cosmética moderna. Empresa líder en el cuidado de la piel cuenta con más de 130 años de historia, en los que ha conseguido crear productos de una gran calidad gracias a centros de investigación más avanzados a nivel mundial. Creadora de marcas como Nivea, Eucerin, La Prairie, Liposan o Hansaplast.

En Beiersdorf buscan empleados capaces de superarse en el día a día, con el objetivo de conseguir mejores resultados en las diferentes áreas de la empresa. Personas capaces de trabajar en equipo y con una clara orientación hacía el cliente. Esta empresa no sólo se esfuerza en conseguir los mejores productos, sino en buscar a los mejores candidatos a los que ofrecerles un hueco en una de las mayores y más reconocidas empresas a nivel mundial. Cuenta con más de 150 filiales a nivel mundial, por lo que sus empleados tienen la oportunidad de poder desarrollar una carrera profesional a nivel internacional.

Enviar-Curriculum-Beiersdorf

Para formar parte de esta empresa líder se deberá Enviar el curriculum a Beirsdorf de la siguiente forma:

  • A través de la bolsa  de empleo http://beiersdorf.asp.infojobs.net/ desde donde la empresa realiza la selección de sus candidatos. Para poder inscribirse en las ofertas vacantes habrá que estar previamente registrado en el portal de empleo.

Existen diferentes áreas en las que poder desarrollar el trabajo; Marketing y ventas, donde se tiene un contacto más directo con los distribuidores y con los clientes. Farmacia- Unidad de negocio, en este departamento los auxiliares de farmacia, farmacéuticos y médicos serán los encargados de realizar las funciones principales.

Beiersdorf  cuenta en España con dos sedes, una en Madrid y otra en Argentona (Barcelona).


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...