Enviar Curriculum a BricoKing

BricoKing es un centro de referencia para los amantes del bricolaje, la decoración y la jardinería. Nacida en Galicia está considerada como la primera tienda española en distribución y venta en su sector. Cuenta con 30 centros propios distribuidos por toda la península, y una franquicia situada en Lanzarote.

La última enseña de esta empresa es BricoKing City, nacida para dar un servicio más próximo y cómodo, ya que sus tiendas se sitúan a pie de calle, en las zonas más céntricas.

El activo mas importante de esta empresa son sus empleados, capaces de orientar y aconsejar a los clientes para conseguir una satisfacción total. La principal tarea para la empresa es que sus empleados se sientan valorados, por lo que pone a disposición de los trabajadores las herramientas necesarias para que puedan desempeñar sus tareas con eficiencia. La capacidad de trabajar en equipo y la orientación hacia los clientes son los pilares fundamentales que la empresa mantiene en las tiendas de bricolaje.empleo-bricoking

En esta empresa se puede optar por trabajar en dos áreas:

  • Servicios Centrales, donde proporcionarán a las tiendas apoyo profesional y especializado.
  • Tiendas Bricoking, donde se podrán desempeñar diferentes tareas.

Puestos para trabajar en Servicios Centrales de BricoKing

Los candidatos podrán optar por los siguientes puestos:

  • Departamento de Compras: para este puesto buscan a personas que tengan capacidad de negociación y organización. Que sean amantes del mundo comercial.
  • Departamento de Ventas: buscan personas creativas, que les guste el diseño. Son los encargados entre otras funciones de diseñar el posicionamiento de los productos o la cartelería.
  • Área Financiera: Son los encargados de mantener informado a la dirección sobre la situación económica de la empresa. Para este puesto seleccionan a personas con capacidad de análisis.
  • Recursos Humanos: en este departamento se realizan nuevas contrataciones, para mantener a los empleados al día se forman con cursos continuamente. Ademas también disponen de programas para cumplir la normativa laboral.
  • Sistemas: Son los encargados de realizar tareas de mantenimiento y mejora de software y hardware. Se requiere personas orientadas al mundo de la informática y la programación.
  • Obras y Proyectos: Para este puesto es necesario tener amplios conocimientos de Autocad.

Puestos para trabajar en las tiendas Bricoking 

Se pueden optar a los siguientes puestos:

  • Director de tienda: son los responsables de los centros y los encargados de gestionar el trabajo de sus empleados. Coordinando y supervisando las actividades. Para este puesto buscan a líderes, capaces de dirigir equipos y con orientación hacia los clientes.
  • Cajeras y cajeros, son los encargados de realizar el cobro de manera correcta, sin olvidar la buena atención del cliente.
  • Personal de sala de ventas, son los encargados de reponer los productos conforme se agoten en las estanterías, además de atender a los clientes cuando lo requieran.
  • Almacenista, en este puesto se recepcionará y verificará que la mercancia que llegue a la tienda sea correcta, además de suministrar productos a las diferentes secciones de la tienda.
  • Carpintería, serán los encargados de realizar las tareas solicitadas por los clientes.

 ¿Cómo Enviar el Currículum a BricoKing?

  • A través de la web http://www.bricoking.es/nc/empleo/ofertas-de-empleo/enviar-curriculum/jobid/1.html , donde se deberá cumplimentar un formulario indicando los datos personales, formación académica, conocimientos de ofimática, conocimientos de idiomas, experiencia laboral, intereses profesionales (salario mínimo y máximo bruto que se espera cobrar a lo largo de un año) el tipo de contrato y disponibilidad que se tiene). Por último se deberá adjuntar el currículum. Antes de enviar la candidatura habrá que marcar la casilla para los puestos que se quiere trabajar, ya sea en las tiendas o en la central. Una vez cumplimentado todos los apartados sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad e introducir los caracteres que aparecen en el recuadro.
  • Otra forma de enviar el currículum es a través del email empleo@brikoking.es , en el que se deberá adjuntar el currículum en formato word o pdf además del cuestionario.
  • Los procesos de selección activos se pueden consultar desde http://www.bricoking.es/empleo/ofertas-de-empleo.html

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...