Enviar Curriculum Brocoli Servicios Integrales

Brocoli es una empresa de servicios integrales especializada en ofrecer trabajos de limpieza, jardinería, control de plagas, conserje-mantenedor o limpieza de piscinas. Prestan servicios a comunidades de propietarios, centros comerciales, fabricas, hoteles, clínicas, oficinas o centros de enseñanza. En la actualidad cuenta con 31 sedes, repartidas por toda la geografía española, que le permiten ofrecer sus servicios en cualquier momento y lugar. Entre algunos de sus clientes se encuentran empresas de gran prestigio como Carrefour, La Española, Sol Meliá, EuroPastry, Grupo Leche Pascual o el Zoo de Barcelona. Esta empresa cuenta con diferentes certificados de calidad y gestión medioambiental, además de el certificado para poder trabajar para organismos públicos, en la limpieza de ayuntamientos, diputaciones o en el mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Enviar-Curriculum-Limpiezas-Brocoli

Si se quiere formar parte de la bolsa de empleo se deberá Enviar el Currículum a Brócoli limpiezas de la siguiente forma:

  • A través de http://www.brocoli.es/bolsa-de-trabajo-limpiezas-brocoli.php . Se deberá rellenar el nombre, apellidos, email, dirección, población, teléfono, edad y sexo. Además se podrá indicar si se posee certificado de discapacidad superior al 33%, estado civil, si se posee carnet de conducir y vehículo propio, estudios y disponibilidad para trabajar de mañanas, tarde o jornada completa. Por último se deberá indicar si se tiene experiencia de limpiador, cristalero, jardinero, albañil, electricista o fontanero. Una vez cumplimentada toda la información se deberá clickar en “Enviar”. Todos los datos introducidos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de Brocoli Servicios integrales. En el caso de que exista algún puesto que se ajuste al perfil se pondrán en contacto a través de los datos introducidos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...