Enviar Curriculum C&A

Si eres una persona positiva, te apasiona la moda y valoras el trabajo en equipo en Enviar Curriculum a C&A os detallamos los pasos a seguir para inscribirte en las ofertas de empleo disponibles. Para ello tendrás que cumplir algunas características como ser sincero, apasionado, responsable y saber dar al cliente lo que necesita.

Debes Enviar el Curriculum Vitae adjuntando una foto reciente, al departamento de Recursos Humanos a través del email rrhh@retail-sc.com para las siguientes ofertas, indicando la localidad donde prefieres trabajar y la referencia que se indica a continuación.

  • Nuevas Aperturas de Tiendas C&A ( Toledo y Vigo), tendrás indicar el asunto: Ref. Aperturas.
  • Jefe de Tienda para Nuevas Aperturas de C&A, en el asunto se indica la Ref. JT11 y la localidad que prefieres.
  • Para Dedendienta/Dependiente de C&A la Ref. DP11 y la preferencia por la localidad donde quierás trabajar.

El centro de Logítica de C&A se encuentra en Fontanar (Guadalajara) la dirección de email a la que debéis enviar el curriculum es hoo24@retail-sc.com para:

  • Operario de Logistíca donde se realiza la recepción de la mercancía y se distribuye a las tiendas. La Ref. es LT11.

Actualizado Abril 2014.

La dirección de correo para Enviar los curriculum por internet han cambiado, el nuevo email es rrhh@canda.com , se tendrá que tener en cuenta el puesto al que se quiere optar, ya que dependiendo de uno u otro se deberá indicar una referencia concreta:

  • Para optar a un puesto de Jefa/e de tienda con experiencia, los candidatos deberán tener más de 25 años, haber trabajado anteriormente en un puesto similar y estar acostumbrado a tener a personal bajo su mando. Para este puesto se deberá poner en el asunto la referencia JT.2013.
  • En el caso que se quiera formar parte del personal de tienda, dependientas/es, se deberá adjuntar el curriculum en el email anteriormente indicado, debiendo poner la referencia DP y la ciudad donde se quiera trabajar. Los candidatos deberán ser personas que les guste la moda y la atención al cliente, que les guste trabajar en equipo y sena positivas.
  • Para el puesto de responsables de tienda los candidatos deberán incluir la referencia RT.2013. Para este puesto buscan a personas con experiencia de al menos 1 ó 2 años en tiendas del sector, con una clara vocación hacía el comercio y apasionadas de la moda.

Otra forma de acceder a los diferentes procesos de selección que la empresa tiene abiertos es a través del portal de empleo, http://www.infoempleo.com/ofertasempresa/c-a-modas-sl/pagina_1/22665/, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas.

 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,60 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...