Enviar Curriculum a Cajamar

Cajamar es la principal caja rural española y la primera cooperativa de crédito a nivel nacional. Es el resultado de la fusión de diferentes cajas rurales; de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla León, Canarias, Comunidad Valenciana y Baleares. Se encuentran presente en 41 provincias españolas. Cajamar se caracteriza entre otras cosas por ser una entidad joven, dinámica, emprendedora y comprometida con la sociedad.

En esta empresa buscan tanto a estudiantes para la realización de prácticas como a titulados que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de las finanzas. El perfil que buscan principalmente son jóvenes, mujeres y hombres. Ya que el 42% de los empleados tienen entre 26 y 35 años.

Enviar-Curriculum-Cajamar

Si se quiere formar parte de esta empresa  se debe Enviar el Curriculum a Cajamar de la siguiente forma:

  • A través de http://www.contenidosgcc.es/gcc/empleo/envianos-tu-curriculum/ , donde se deberá crear una cuenta para poder inscribirse en las ofertas de empleo. En primer lugar se tendrá que crear un usuario, para crearlo se introducirá una clave, un nombre de usuario, el nombre y los apellidos, dni, email y por último introducir el código de verificación. Una vez creado el usuario se deberá continuar con el registro de datos. Datos personales, se deberá indicar provincia, domicilio, fecha de nacimiento, código postal, sexo estado civil y teléfono. Para poder continuar insertando el resto de información hay que clickar en «guardar», una vez hecho, se podrá continuar. En el apartado formación se deberán poner todos los estudios relacionados con el puesto. Los apartados de conocimiento de idiomas e informáticas no son obligatorios, aunque se aconseja pornerlos. En experiencia laboral se deberá indicar el área en el que se ha trabajado, puesto, sector, fecha de inicio y finalización del contrato, país y tipo de contrato que se tenía. En el apartado «Otros» se deberán indicar de manera obligatoria si se posee carnet de conducir y vehículo propio, si se ha participado alguna vez en procesos de selección o si ha trabajado con anterioridad en la compañía. En qué ciudad se estaría dispuesto a trabajar y porqué medio se ha conocido a la empresa. Una vez cumplimentado todos los apartados se podrá visualizar como ha quedado configurado el currículum en el apartado «Ver Cv». Desde ésta última pestaña, en la parte inferior derecha se podrán consultar las ofertas disponibles en «ver ofertas de empleo«, además de inscribirse en aquellas que más le interesen.
  • En el caso de que se quieran consultar las ofertas activas se puede hacer desde http://www.contenidosgcc.es/gcc/empleo/ofertas-de-empleo/.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...