Enviar Curriculum Calzedonia

Si quieres formar parte de una gran empresa dedicada al mundo de la calcetería para mujeres, hombres y niños. A continuación se presentan los pasos que puedes seguir para Enviar el Currículum a Calzedonia. Presente en más de 20 países y con más de 1400 tiendas repartidas por todo el mundo, en la actualidad cuenta con 286 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Pasos para Enviar Currículum a Calzedonia a través de Calzedonia Empleo

  1. Entrar en la web de Calzedonia Empleo: careers.calzedoniagroup.com
  2. Seleccionar en el buscador de ofertas de empleo en Calzedonia
  3. Si no encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil
  4. Puedes enviar Cv a Calzedonia «Envíanos tu solicitud» a través del portal de empleo Calcedonia

enviar-curriculum-a-calcedonia

Requisitos para Trabajar en Calzedonia

En definitiva todos los requisitos se resumen en 6 factores de vital importancia que son: Fiabilidad, Motivación, Pasión, Humildad, Ambición y Comunicación.

En Calzedonia apuestan por el desarrollo del equipo Humano ofreciendo planes de carrera a través de una filosofía basada en la valoración de las personas, la formación y el desarrollo del potencial del equipo humano.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Calzedonia?

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer a través de Empleo Calzedonia donde debes seleccionar en el buscador de empleo el país y las áreas de trabajo, para poder visualizar las ofertas de trabajo. Para registrarte y poder acceder a las ofertas activas en este momento, deberás inscribirte en la oferta. Si las ofertas de trabajo no se adaptan a tu perfil laboral y quieres enviar tu Cv a Calzedonia puedes hacerlo mediante una candidatura espontánea. Después de seleccionar el país donde quieres trabajar deberás rellenar la solicitud de empleo online. Además de adjuntar el currículum y carta de presentación.

Puestos vacantes en Calzedonia

Los procesos de selección activos son para cubrir vacantes en la sede de Barcelona o en las diferentes tiendas. Es importante a la hora de seleccionar a un profesional las habilidades que posee. Así como la motivación en el trabajo, y las capacidades para trabajar en equipo. Además de otros factores que se tienen en cuenta a la hora de la contratación son la disponibilidad geográfica y experiencia de trabajo en el extranjero.

Ofertas de Empleo de Calzedonia

Otra manera de inscribirse en los procesos de selección es desde el portal de empleo de Infojobs en Calzedonia Ofertas de Empleo donde encontrarás diferentes ofertas de trabajo del Grupo Calzedonia. Para poder inscribirte deberás darte de alta como usuario.

Requisitos para trabajar en Calzedonia como Vendedora

Debido a su expansión comercial buscan Vendedoras/es para sus tiendas. Las personas interesadas en trabajar como vendedoras en Calzedonia deberán tener experiencia de 1 año en puesto similar y estudios de bachillerato.

Las funciones que deberán realizar son:

  • Atención al cliente
  • Venta al detalle
  • Asesoramiento personalizado
  • Etiquetado de prendas
  • Cobro en Caja
  • Control de stock, mantenimiento de la tienda
  • Garantizar la calidad del servicio a los clientes

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...