Enviar Curriculum a Cash Converters

Si eres una persona que cree en las segundas oportunidades entonces debes Enviar Curriculum a Cash Converters, una empresa en continua expansión dedicada a la compra-venta de todo tipo de material de segunda mano y líder en su sector. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para trabajar en Cash Converters.

Como Enviar el Curriculum a Cash Converters: Pasos

  1. Entrar en la web de Cash Converters
  2. Acceder al apartado «Trabaja con Nosotros»
  3. Rellenar el formulario de empleo para trabajar en Cash Converters
  4. Adjuntar y enviar el Currículum a Cash Converters

Enviar-Curriculum-Cash-Converters

Trabajar en Cash Converters

Existen diferentes puestos a los que se podrá optar en función del perfil laboral y profesional de los candidatos. Si quieres trabajar en Cash Converters a continuación se detallan los puestos ofertados:

  • Vendedores; para este puesto buscan personas dinámicas, polivalentes, proactivas, con capacidad de trabajar en equipo. Así como, con experiencia laboral en atención al cliente y en tareas de venta.
  • Compradores, serán los encargados de negociar con los clientes la compra del producto para incorporarlos a la tienda. En este puesto buscan personas dinámicas con capacidad para trabajar en equipo. Con experiencia profesional en las áreas de ventas y atención al cliente. Además deben contar con conocimientos en electrónica y nuevas tecnologías. Como requisito imprescindible los compradores deberán tener habilidades comunicativas.
  • Técnico de reparaciones; para acceder a este puesto buscan a personas con conocimientos en reparación de aparatos eléctricos. Además los interesados deberán ser dinámicos, proactivos e interesarse por desarrollar tareas de venta.
  • Jefe de tienda y Supervisores de Zona; para estos puestos los aspirantes deben contar con experiencia profesional en gestión de equipos y unidades de negocio. Personas con liderazgo, apasionadas por el sector de la venta y comprometidas con lo que hacen.
  • Personal de Oficina; para trabajar en este puesto únicamente podrá hacerse en las oficinas centrales que se encuentran en Málaga y Madrid.

Enviar Curriculum a Cash Converters

Para contactar con el departamento de Recursos Humanos debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Acceder a la web de Cashs Converters a través de la sección «Trabaja con Nosotros». En esta debes rellenar el formulario de empleo y adjuntar el currículum en formato pdf para poder enviar el currículum a Cash Converters.
  2. A través de la web de Cash Converters enviando un e-mail a la dirección seleccion@cash-converters.es donde se deberá incluir el currículum indicando el puesto al que se quiere optar.

Ofertas de Empleo en Cash Converters

Para consultar las ofertas de empleo de Cash Converters puedes hacerlo a través de la sección de Cash Converter Empleo. Para inscribirte como candidato debes estar dado de alta como usuario de Infojobs. Si todavía no tienes cuenta de usuario para inscribirte en las ofertas de trabajo puedes consultar Enviar Curriculum a Infojobs.

Ejemplo de procesos de selección de personal de Cash Converters

Los procesos de selección debido a la nueva apertura de Cash Converters en la Comunidad de Madrid. A continuación se describen los puestos que ofertan:

  • 8 vendedores con formación superior en imagen y sonido. Imprescindible residir en Madrid. Con experiencia y conocimientos técnicos en electrónica y/o en joyería.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...