Enviar Curriculum Centro Comercial As Cancelas

La inauguración del Centro Comercial As Cancelas se prevé para los próximos  meses de Octubre y Noviembre. Si resides en Santiago de Compostela y quieres ser uno de los 1500 empleados debes de Enviar Curriculum Centro Comercial As Cancelas.

(Foto: www.ascancelas.es)

El grupo Realia y Carrefour property se unen para ofertar 5700 empleos a la ciudad de Santiago. El ayuntamiento ha habilitado una oficina de la  Agencia Oficial de Colocación donde tienen un apartado específico para las ofertas de empleo del Centro Comercial As Cancelas, en dicha sede se llevarán a cabo los procesos de selección. Se situará en el edificio del Cersia en San Lázaro. Para obtener más información  se puede llamar al teléfono: 981542493. En las siguientes direcciones se ofertarán algunos de los puestos a cubrir:

  • http://www.axencialocaldecolocacion.org/ofertas/las_cancelas
  • http://axencialocaldecolocacion.org/centro-comercial-las-cancelas

Las empresas que se van a alojar en el nuevo centro comercial gestionarán tanto los procesos de selección como los de contratación. Además es importante prestar atención a las webs de las distintas empresas, de esta forma podrás Enviar Curriculum Adidas, Enviar Curriculum Burguer King, Enviar Curriculum Blanco, Enviar Curriculum Decimas,Enviar Curriculum Inditex, Enviar Curriculum Primark, Enviar Curriculum Sol Park entre otras muchas.

El portal de empleo de Infojobs que en la actualidad tiene disponibles ofertas para el nuevo centro y a través de la red social de Facebook han creado un evento que mantendrá informados de todas las noticias y avances sobre la inauguración del centro comercial.

  • https://www.facebook.com/events/136315116381866/

Para Enviar Curriculum a Carrefour visita la siguiente dirección:

  • http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/trabaja-en-carrefour/
  • http://www.cinesa.es/Trabaja-con-nosotros/
Para Enviar Curriculum a Zara visita la web:
  • www.inditexjobs.com/es/vacancies?brand=1&action=search

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...