Enviar Curriculum Centro Comercial El Faro

Si quieres Enviar el Curriculum al Centro Comercial El Faro, para trabajar en el centro comercial debes seguir las indicaciones que se detallan a continuación. Este centro comercial es una auténtica revolución y una gran oportunidad para la provincia de Extremadura. Ya que, es un centro con 66.000 metros cuadrados para albergar a más de 90 tiendas. Si quieres formar parte de su equipo humano debes rellenar el formulario de empleo. A continuación te explicamos como puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el Currículum a El Faro.

Como Enviar el Currículum al Centro Comercial El Faro online: Pasos

  1. Entrar en la web www.ccelfaro.com
  2. Acceder a la sección de Empleo
  3. Rellenar el formulario de empleo
  4. Enviar el currículum al Centro Comercial El Faro

(Foto: www.ccelfaro.com)

Empleo Centro Comercial El Faro

En la sección de empleo del Centro Comercial El Faro debes rellenar un formulario de trabajo para poder formar parte de su equipo humano.

Enviar Currículum al Centro Comercial El Faro

Para ponerte en contacto y poder Enviar el Curriculum a cualquiera de las cadenas de tiendas o restaurantes como por ejemplo: Bershka, El Corte Ingles, Zara, Primark se puede hacer a través de la sección de Empleo Centro Comercial El Faro. Para ello, debes rellenar los diferentes apartados (datos personales, disponibilidad horaria, formación, informe últimos trabajos y otros trabajos anteriores).

También puedes estar informado sobre la ampliación del centro comercial y de las últimas novedades a través de sus perfiles sociales como Facebook.

Para Enviar el Curriculum a la firma de ropa Montepicaza se debe enviar a través del correo electrónico:

  • montepicaza.badajoz@gmail.com indicando en asunto centro comercial El Faro.

Trabajar en El Centro Comercial El Faro

Si quieres trabajar en el Centro Comercial El Faro puedes consultar las ofertas de empleo de las empresas de trabajo temporal como Adecco o Randstad. A continuación puedes consultar como enviar el currículum a las empresas de trabajo temporal


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...