Enviar Curriculum Chocolates Lacasa

Para formar parte de una empresa con más de 150 años de historia dedicada a la fabricación de chocolates, turrones, dulces infantiles, bombones y caramelos se debe Enviar el Curriculum a Chocolates Lacasa. Considerada como una de las principales productoras a nivel nacional, cuenta actualmente con 4 fábricas situadas en Zaragoza, Quintanar de la orden y Oviedo, que dan empleo a más de 500 personas, aumentando en gran medida el número de trabajadores en los periodos de mayor demanda de sus productos. Chocolates Lacasa cuenta además con otras dos filiales, una situada en Argentina y otra en Portugal.

Enviar-Curriculum-Chocolates-Lacasa

La forma de mandar el Curriculum puede ser de las siguientes formas:

  • Enviando un email a cv@lacasa.es donde se deberán indicar todos los datos personales y adjuntar el Cv. En el asunto del email se deberá indicar en que departamento se está interesado en trabajar.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección que la empresa tiene activos es a través del portal de empleo https://www.infojobs.net/chocolates-lacasa/em-i263054524534202140965215451241, desde donde la empresa es la encargada de gestionar y seleccionar a los candidatos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...