Enviar Curriculum Claires

Si te apasiona el mundo de la bisutería, los accesorios y la cosmética entonces debes Enviar el Curriculum a Claire´s una empresa en los EE.UU y que cuenta con más de 3.000 tiendas distribuidas por todo el mundo. Aquí se podrá optar a trabajar en diversos puestos en función del perfil profesional de cada uno. Vendedores, responsables de tienda, adjunto de responsable de tienda, director regional de ventas o proporcionando soporte a las tiendas desde las oficinas.

En Clarire´s buscan a gente que tengan sus mismos valores. Personas con coraje, respetuosas, con ganas de trabajar en equipo y con talento. En definitiva gente con personalidad que quieran desarrollar su carrera dentro del mundo de los accesorios.

Enviar-Curriculum-Claires

Puestos de trabajo en Claire´s

En las tiendas claire´s se puede optar por trabajar en diferentes puestos. Algunos de los perfiles más demandados son para ocupar los puestos de responsable de tienda, adjunto responsable de tienda o vendedor/dependiente.

Para trabajar en el puesto de responsable de tienda claire´s es necesario que los candidatos tengan experiencia profesional previa de al menos dos año en un puesto similar. Estudios mínimos de bachillerato. Estar acostumbrado a trabajar por objetivos y contar con un perfil orientado hacía los clientes. Además los candidatos deberán ser personas apasionadas del comercio y la moda. Y capaces de crear un buen ambiente de trabajo.

Los aspirantes que quieran trabajar como adjunto responsable de tienda Claire´s deberán tener al menos un año de experiencia profesional en puestos similares. Serán los encargados de apoyar al responsable de tienda en la ejecución de diferentes tareas. Además será el responsable global de la tienda cuando no esté presente el responsable.

Los candidatos que quieran trabajar en el puesto de dependiente en Claire´s deberán tener estudios finalizados de la ESO. Como dependiente o vendedor tendrás que atender a los clientes, proporcionando información o resolviendo las posibles dudas que les puedan surgir. Todo ello, para lograr una excelente experiencia de compra y fidelizar a los clientes. Además se deberá ayudar al superior a lograr los objetivos de la tienda.

Cómo Inscribirse en las ofertas de Empleo de Claire´s

Para inscribirse en los procesos de selección activos de Claire´s se puede hacer de las siguientes formas:

  • Desde la web de empleo Claire´s, a través de la sección «Claire´s Trabaja con Nosotros«, donde se podrán consultar todas las ofertas de empleo en tienda, en las oficinas o para puestos de director regional de ventas. Además para inscribirse en ellas o realizar una candidatura espontánea en el caso de que no exista ninguna vacante. Para ello habrá que registrarse previamente creando un perfil en la web.
  • Otra forma de inscribirse es a través del portal de empleo Infojobs, desde donde se podrán consultar las ofertas vigentes e inscribirse en las diferentes ofertas. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo habrá que estar registrado en el portal previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...