Enviar el Currículum a Cofares

Cofares es una cooperativa dedicada principalmente a la distribución de medicamentos y productos sanitarios. Empresa líder en su sector abastece a más de 4.500 farmacias. Cuenta con puntos repartidos por toda la geografía. Además es la única empresa que ha conseguido desarrollar las herramientas y servicios necesarios para que una farmacia pueda consolidar su actividad. Si quieres trabajar en Cofares debes acceder al portal de Cofares Empleo y enviar el currículum a Cofares. A continuación puedes consultar toda la información sobre el trabajo en Cofares y como enviar el currículum online.

Como enviar el Currículum a Cofares online: Pasos

  1. Entrar en la web www.cofares.es
  2. Acceder en la sección «Trabaja con Nosotros»
  3. En Cofares Empleo puedes consultar las ofertas de empleo
  4. Seleccionar «ver ofertas activas»
  5. Inscribirte como candidato en el portal de empleo
  6. Enviar el Currículum a Cofares online

Trabajar en Cofares

El Grupo Cofares ofrece a las farmacias servicios de crédito, asesoramiento financiero o programas tecnológicos para facilitar el trabajo a los farmacéuticos.

Además Cofares cuenta con Farmatrabajo, un portal en el que se ofrece tanto trabajo en la propia empresa, como en aquellas farmacias asociadas al grupo Cofares que dispongan de vacantes.

Esta empresa esta formada por más de 1.800 empleados, siendo las áreas con mayor densidad de empleados aquellas que se encargan de realizar funciones de técnico farmacéutico, comercial, marketing, logística, almacenaje y distribución.

Además este grupo cuenta con un programa de prácticas laborales donde los recién titulados de grado medio y superior sin experiencia podrán optar a participar en este programa de prácticas remuneradas.

Cofares Empleo

A través de la sección de Cofares Empleo puedes acceder al portal de empleo de Cofares. En este, puedes consultar las ofertas de empleo en Cofares. Además de cómo insertar el currículum a través de la sección «insertar mi currículum».

 

cofares empleo

Enviar el Currículum a Cofares

Puedes enviar el currículum a Cofares a través de la sección Cofares Empleo. En esta, puedes encontrar el apartado para enviar el currículum a Cofares a través de la sección «Insertar mi Currículum»

Pasos para darte de alta como candidato y poder inscribirte en las ofertas de empleo de Cofares

  1. Para ello se tendrá que clickar en «Insertar mi Currículum» y a continuación en «Nuevo usuario». Debes introducir los datos de acceso: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, email y una clave para poder acceder en futuras ocasiones. Además debes indicar si quieres recibir notificaciones por email para estar informados sobre futuras ofertas de empleo. Así como las novedades de la empresa.
  2. Una vez cumplimentados todos los datos se podrá crear la cuenta y continuar con la creación del Currículum.

Finalizado el alta en el portal de empleo, puedes inscribirte en las diferentes ofertas de empleo, recibir emails con tus preferencias para trabajar. Así como enviar el currículum para futuros procesos de selección que ofrezca el grupo Cofares.

Ofertas Empleo en Cofares

Para inscribirse en las diferentes ofertas de empleo en Cofares que ofrece el grupo debes estar dado de alta en el portal de Cofares Empleo. Además de tener cuenta de usuario en el portal de empleo.

También puedes consultar como darte de alta como usuario del portal de empleo en cómo enviar el Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...