Enviar Curriculum a Comess Group

Comess Group es una de las compañías líderes en restauración de España y Europa. Entre sus marcas se encuentran restaurantes tan conocidos como Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y China Boom. El éxito de esta empresa pasa por una selección de los mejores productos, junto con un buen servicio al cliente.

Existen diferentes puestos a los que se podrán optar como camareros, cocineros, personal de sala o gerentes. En esta empresa buscan a personas con ganas de trabajar, dinámicas, creativas, resolutivas, responsables y lo más importante, personas capaces de ofrecer el mejor trato a los clientes.

Enviar-Curriculum-Comess-Group

Empleo Comess Group

Si se quiere formar parte de esta empresa de restauración se debe Enviar el Curriculum a Grupo Comess de las siguientes formas:

  • A través de la sección trabaja con nosotros comess group, donde se podrá realizar una candidatura espontánea cumplimentando el formulario. Para ello se deberá indicar, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dni, dirección, ciudad, provincia, email, en que departamento se está interesado en trabajar (operaciones, marketing, tiendas propias, Recursos humanos, formación, legal), así como el puesto al que se aspira: camarero, chef, abogado, encargado, gerente, comercial, contable  administrativo. Por último antes de enviar la solicitud, habrá que leer y aceptar la política de privacidad y adjuntar el Currículum. Es muy importante que lleve una foto reciente.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección activos es a través de empleo Infojobs, desde donde la empresa gestiona las candidaturas. Es imprescindible que los currículum lleven una foto, ya que en caso contrario estos no serán tenidos en cuenta.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...