Enviar Curriculum Condis

Los Supermercados Condis cuentan con más de 400 tiendas repartidas principalmente por Cataluña y Barcelona donde son líderes. En la Comunidad de Madrid donde comienzan a expandirse. También disponen de 5 plataformas logísticas desde donde realizan el abastecimiento de sus tiendas. Con más de 50 años de experiencia, basan su éxito principalmente en la calidad de sus productos, unos precios ajustados así como un trato cercano hacia sus  clientes. En Condis buscan a personas motivadas con trabajar y formar parte de un grupo empresarial líder, donde poder continuar formándote y creciendo profesionalmente.

Enviar-Curriculum-Supermercados-Condis

Condis Empleo

Puedes desarrollar tu carrera profesional trabajando en supermercados de proximidad, formándote para que seas un profesional. En Condis te ofrecen una carrera estable, además de contar contigo para formar parte de futuros proyectos. Si quieres conseguir tu empleo en Condis puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de empleo Condis.

Trabajar en Condis

Si quieres Trabajar en Condis buscan personas entusiastas y comprometidas. Gente con vocación de servicio, a la que le motive el trabajo en equipo. En Condis necesitan personal para trabajar en sus tiendas como para trabajar en las oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.

Enviar Currículum a Condis

Para Enviar el Curriculum a Condis se podrá hacer a través de la sección de empleo Condis, o a través del portal de empleo Infojobs, ya sea para trabajar en los supermercados o en las oficinas centrales de Barcelona y Madrid.

  • Desde la web de empleo Condis, donde habrá que registrarse previamente.
  • Otra opción para inscribirse en los diferentes procesos de selección abiertos es a través de Condis Infojobs Empleo, desde se podrá acceder tanto a las ofertas de Catalunña como de la Comunidad de Madrid.

El grupo Condis engloba a una serie de supermercados dirigidos cada uno de ellos a un público determinado:

  • Condis, es la marca principal de sus productos así como de sus supermercados y franquicias.
  • Distop, marca destinada a la tiendas de autoservicio en régimen de franquicia.
  • Condisline.com, destinada a que los clientes puedan realizar sus comprar a través de la red.
  • Condisfresc, tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de productos frescos.
  • CondisExpress, la marca de las tiendas de proximidad.

Esta empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, y tienen previsto la apertura de nuevos supermercados, que originarán unos 400 empleos aproximadamente hasta el 2015.

Ofertas de Empleo Condis

Puedes encontrar y consultar las ofertas de trabajo de Condis por provincia en la web de empleo Condis como en el portal de empleo Infojobs. A continuación puedes encontrar los enlaces para que puedas consultar las ofertas de empleo.

Ofertas de trabajo activas de Condis Barcelona

las ofertas de empleo en Barcelona 

Ofertas de empleo activas en Madrid Condis

Puedes consultar las ofertas de trabajo de Condis en Madrid


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...