Enviar el Currículum a Conforama

Si quieres trabajar en Conforama debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para consultar las ofertas de empleo y poder Enviar el Currículum a Conforama. Para ello debes entrar en el área de Conforama Empleo.En esta sección puedes encontrar un apartado para realizar tu candidatura y otro para consultar las ofertas de trabajo de Conforama. A continuación puedes encontrar los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a Conforama.

Cómo es el proceso para Enviar el Currículum a Conforama

  1. Entrar en la web de Conforama Empleo en la sección «Únete a Nosotros»
  2. Puedes consultar las ofertas de trabajo en Conforama
  3. Seleccionar la oferta de empleo para trabajar en Conforama
  4. Clicar en «Inscribirme en la oferta de trabajo»
  5. También puedes presentar la candidatura genérica a través de «Entregar Currículum»

Enviar-Curriculum-Conforama

Conforama Empleo

Para contactar con el departamento de recursos humanos de Conforama puedes hacerlo a través de la sección Conforama empleo. En esta sección puedes consultar los puestos de trabajo que ofrecen para cada perfil profesional. Además también puedes consultar cómo es el proceso de formación de los trabajadores de Conforama.

Trabajar en Conforama

Si quieres trabajar en Conforama a continuación te detallamos los puestos vacantes, cómo puedes enviar el currículum a Conforama y las ofertas de trabajo activas que la empresa tiene disponibles para su plan de expansión. Si te gusta trabajar en equipo, tienes ganas de progresar y crecer profesionalmente. Envía tu Cv a Conforama, te espera una gran oportunidad.

Requisitos para Trabajar en Conforama

En concreto los candidatos deberán tener un perfil orientado hacia la atención al cliente. Personas comprometidas con su trabajo, de manera que el logro de los objetivos sea la meta de un trabajo bien hecho. Personas capaces de trabajar en equipo y asumir nuevos retos. Debido al proceso de expansión que están llevando a cabo buscan principalmente a personas que quieran cubrir puestos de responsabilidad en la empresa y que tengan disponibilidad geográfica. Apuestan por personas responsables, valoran el trabajo en equipo y a las personas que asumen nuevos retos.

Puestos vacantes en Conforama

Cajero/a en Conforama

Funciones a desarrollar:

  • Atención al cliente
  • Resolución de incidencias
  • Cobro a clientes
  • Gestión de caja
  • Apoyo general a tienda

Vendedor/a en Conforama

Funciones a realizar:

  • Asesoramiento, atención y venta al cliente
  • Mantenimiento de la sección en condiciones óptimas
  • Garantizar una presencia óptima de productos
  • Controlar las ofertas y promociones
  • Consecución de los objetivos de venta presupuestados
  • Apoyo general a tienda

¿Cómo puedes Enviar el Currículum Conforama?

Para enviar el currículum a Conforama debes entrar en la sección de empleo Conforama. En la secciónde «únete a nosotros» se puede presentar la candidatura espontánea y consultar las ofertas de empleo.Una vez que hayas elegido la oferta de trabajo que se adapta a tu perfil podrás inscribirte en ella como candidato. Para mandar el Currículum a Conforama deberás estar registrado como usuario.

Para inscribirte deberás seleccionar la oferta y clicar en «inscribirme en esta oferta». A continuación si no tienes cuenta de usuario deberás seleccionar en «nuevo usuario» y rellenar el currículum online.

Ofertas de Empleo en Conforama

Para inscribirse en los procesos de selección activos, debes consultar las ofertas de empleo e inscribirte en la oferta de trabajo que estés interesado. Para ello se puede hacer de la siguiente forma:

  • Desde la sección Ofertas de Empleo en Conforama
  • Desde el portal de empleo Infojobs Conforama, donde se podrán consultar todas las ofertas de trabajo de Conforama que se encuentren disponibles e inscribirse en ellas.
  • A través del portal Infoempleo desde donde también se podrán consultar alguna de las ofertas vigentes.

Debido a su plan de expansión durante los próximos años necesitan personal constantemente, tanto para cubrir puestos de responsabilidad (Jefes) como para las nuevas aperturas de tiendas (vendedores y cajeros)


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...