Enviar Curriculum Cosentino

Cosentino es una empresa familiar española nacida a principios de los años 40 dedicada a la elaboración de productos del mármol.  Gracias a los esfuerzos llevados a cabo durante años en Investigación, desarrollo e innovación ha conseguido ser referente a nivel mundial en productos del mármol, llegando a crear sus propias marcas.

Actualmente Cosentino cuenta con fábricas en los cinco continentes, distribuyendo sus productos a más de 80 países. En España cuenta con seis fábricas de producción y 1 fábrica de elaboración de encimeras de cocinas y baños en Cantoria (Almería), así como una plataforma logística inteligente.

En esta empresa trabajan más de 2.700 personas de 44 nacionalidades diferentes en todo el mundo, de los cuales 1.100 lo hacen en los diferentes centros que la empresa tiene en España. Para Cosentino sus empleados son el alma de la empresa, y con esta diversidad cultural consiguen captar toda la riqueza de las diferentes culturas. Además cuenta con un plan de igualdad, con el que establece las bases para la consecución de diferentes objetivos en este ámbito como son; equilibrio entre vida laboral y familiar, potenciar el acceso a la mujer en puestos de responsabilidad o formar y sensibilizar a la plantilla en materia de igualdad.

La seguridad de sus empleados es un factor que tienen muy en cuenta, por ello realizan formación en éste ámbito, además de reducir al máximo las situaciones de peligro en todas las instalaciones.

La formación es otros de los puntos que la empresa tiene muy presente, realizando cursos formativos de manera continuada con la finalidad de conseguir el desarrollo personal, eficiencia operativa, mayor empleabilidad y en definitiva conseguir una mayor satisfacción de los empleados. También cuenta con ciclos de formación profesional en los que se pueden aprender conocimientos relacionados con la «Automatización y robótica» así como «instalación y mantenimiento electromecánicos».

Enviar-Curriculum-Empleo-Cosentino

Cosentino Empleo

Si se quiere formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a Cosentino de la siguiente forma:

  • Para inscribirse en los procesos de selección activos puede hacerse a través de la sección de empleo Cosentino, desde donde se pueden consultar todas las ofertas vigentes que la empresa tiene en las fábricas y centros que tiene repartidas por todo el mundo
  • Se seleccionará el país en el que se quiera consultar los procesos de selección.
  • Aparecerá el listado de ofertas vigentes de ese país.
  • Se clickará sobre la oferta que interese, apareciendo todos los detalles de la vacante, ubicación, tipo de contrato, requisitos que se exigen o funciones a desempeñar.
  • Se deberá clickar en «Inscríbete» y aparecerá el formulario de inscripción de la oferta, en el que se deberán introducir datos de contacto, personales, lugar de residencia, formación académica y la última o actual experiencia laboral con que se cuenta. Por último se deberá adjuntar el curriculum acorde a la oferta a la que se va a optar en formato rtf, odt, doc, docx, txt o pdf, no pudiendo exceder el tamaño del archivo de 6 MB.
  • Una vez realizado todos los pasos anteriores habrá que insertar el texto de la foto y marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones de la empresa que recibe el Cv.

Enviar-Curriculum-Cosentino

Enviar Currículum a Cosentino

En el caso de que no exista ninguna oferta, o no se cumplan los requisitos de las vacantes se podrá realizar una candidatura espontánea a través de la sección para enviar currículum a Cosentino, clickando en la opción «Subir Cv», donde se deberá cumplimentar todos los datos requeridos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...