Enviar el Currículum a Danone

Una de las compañías de más prestigio en el mundo de la alimentación continua sus procesos de crecimiento. Consolidándose año tras año en las primeras posiciones a nivel mundial en la fabricación y venta de productos lácteos, agua embotellada, alimentación infantil y nutrición médica. Este éxito lo consiguen gracias al programa de I+D que la empresa lleva a cabo.

Si quieres trabajar en Danone debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos. Para ello, debes enviar el currículum siguiendo el proceso que te detallamos a continuación.

Como Enviar el Currículum a Danone

  • Visita la web de Danone https://jobs.danone.com/search/
  • Selecciona el puesto que más te interese.
  • Clika en “Enviar Candidatura Ahora”.
  • Crea el perfil profesional.
  • Envia la candidatura.

Enviar-Curriculum-Danone

Trabajar en Danone

Si se quiere formar parte de una empresa líder a nivel mundial se debe Enviar el Curriculum a Danone. Donde se podrá optar a diferentes puestos en función del perfil profesional de cada uno:

  • Stage: estos puestos están indicados para estudiantes universitarios que quieran realizar prácticas en la empresa durante un periodo de 6 meses.
  • Operaciones: para este puesto buscan a personas con experiencia. Así como, recién licenciados en ingeniería para formar parte de alguna de las áreas de producción, Supply chain y compras.
  • I+D- Calidad: seleccionan personas con experiencia en el sector y que tengan estudios de ingeniería para la realización de trabajos en las áreas del los departamentos de investigación, desarrollo y calidad.
  • Comercial y Marketing: para este puesto buscan tanto a personas con experiencia como sin ella, licenciados que quieran formar parte de un equipo comercial y que estén dispuestos a viajar.
  • Soporte: este departamento se encarga de realizar diversas funciones como son las de finanzas, recursos humanos y sistemas de información.

En el caso de que se quiera tener más información sobre los diferentes puestos de trabajo se puede consultar la sección Trabajar en Danone.

Enviar el Currículum Danone

Para inscribirse en las diferentes ofertas de empleo de Danone se puede hacer de las siguientes maneras:

  • A través del portal de empleo Infojobshttps://danone.trabajo.infojobs.net/ofertas donde se podrán consultar las diferentes ofertas disponibles además de inscribirse en los diferentes procesos de selección que la empresa tenga en sus departamentos.

Otra forma de consultar e inscribirse en las ofertas de empleo del grupo Danone es a través de la web de empleo Danone. Desde donde se pueden consultar todas las ofertas de trabajo del grupo a nivel internacional.

Danone ha sido considerada como la mejor empresa para trabajar en España, con una política de recursos humanos en la que fomentan cualquier oportunidad de aprender en la empresa con diversos programas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...