Enviar Curriculum DayaDay

Perteneciente al Grupo Tous, DayaDay es una empresa dedicada a la venta de complementos para la mujer basada en la calidad, el diseño y los precios. Con una continua renovación en sus colecciones. Cuenta con 30 tiendas que dan empleo a más de 100 personas.

Para esta empresa sus trabajadores son la parte más importante, ya que son ellos los que asesoran y ofrecen a los clientes las últimas novedades en llegar a las tiendas. Por este motivo buscan a personas amantes de la moda y que quieran formar parte de un grupo que marca tendencia.

Enviar-Curriculum-DayaDayPara Enviar el Curriculum a DayaDay por internet se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo de la empresa http://www.dayaday.es/ENTRADABOLSA.aspx , donde hay que estar registrarse para poder inscribirse en las diferentes ofertas de empleo. Para ello habrá que clickar en «Registrate». A continuación se deberá rellenar los datos personales, formación académica ( se debe cumplimentar al menos una titulación finalizada para poder continuar con el proceso), experiencia laboral, conocimientos de idiomas y valoración personal, donde se tendrá que elegir donde se prefiere trabajar (oficinas o tiendas), turno, disponibilidad, por qué se quiere trabajar en la empresa y adjuntar el Cv. Por último antes de poder finalizar el registro habrá que leer y aceptar las condiciones de confidencialidad. Se pueden consultar todas las ofertas de empleo activas desde http://www.dayaday.es/OfertaSn.aspx .En el caso de que se tenga algún problema en el registro o durante el acceso se puede contactar a través de recursoshumanos@dayaday.es
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas vigentes es a través de https://www.infojobs.net/dayaday/em-i98545449504656100971213014043900101232, desde donde la empresa gestiona también los Cv.

Actualmente y debido al proceso de expansión que estan llevando a cabo se encuentran seleccionando dependientas/es para las siguientes tiendas de Madrid: El Corte Inglés de Xanadu (Madrid). También están seleccionando a un supervisor para diferentes puntos de venta del País Vasco.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...