Enviar Curriculum Dealz

Dealz España es una compañía de origen británico perteneciente al grupo Poundland. Estas tiendas basan su actividad en ofrecer a sus clientes productos de primeras marcas como Danone, Coca cola, Colgate, Lays o Fructis a un precio único. Además de artículos de su propia marca con la mejor relación calidad-precio. Poundland apoya a los proveedores locales introduciendo sus productos en sus tiendas.

Cuenta con más de 500 tiendas repartidas por Inglaterra, Irlanda y España. Actualmente cuenta con sólo 10 tiendas en España, aunque está previsto que continue con el proceso de expansión hasta llegar a implantarse en las principales ciudades españolas.

En esta empresa buscan a personas compremetidas con los clientes, capaces de trabajar en equipo en un clima donde el aprendizaje y el buen ambiente este presente en todo momento.

Enviar-Curriculum-Dealz

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Dealz de alguna de las siguientes formas:

  • A través del email empleo@es.dealz.eu, donde se deberá adjuntar el Curriculum actualizado. O bien entregándolo en mano al director de cualquiera de las tiendas Dealz.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo https://www.infojobs.net/dealz-espana/em-i98565456545950681019715014195108001331 , desde donde la empresa se encarga de gestionar los curriculums.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...