Enviar Curriculum Decahtlon Easy

La mayor empresa de material deportivo ya tiene su nueva filial, se trata de una cadena de tiendas donde el cliente podrá equiparse para realizar su deporte favorito de una forma básica , así como realizar sus compras de forma rápida y a unos precios bajos. Para formar parte del grupo se podrá Enviar el Curriculum a Decathlon Easy, para inscribirse en los futuros procesos de la empresa, debido al plan de expansión que tienen previsto.

Enviar-Curriculum-Decathlon-EasySe podrá optar a diferentes puestos;

  • Responsables de sección/ Futuros directores: Son los encargados de gestionar al equipo humano, a través de la motivación y del trabajo en equipo para alcanzar los objetivos.  Seleccionan a jóvenes de entre 18 y 26 años que les apasione el deporte, que tengan capacidad de gestionar equipos, flexibilidad geográfica además de una clara orientación hacia el cliente.
  • Equipo de Tienda, serán los encargados de cobrar en caja, reponer los productos en la tienda y controlar su stock. Además de tener una clara orientación comercial. Para este puesto buscan a estudiantes de entre 18  y 23 años, que les guste el deporte, trabajar de cara al cliente, con iniciativa y capacidad de trabajar en equipo.

Para formar parte de la bolsa de empleo y en lo diferentes procesos de selección se puede hacer de la siguientes vías:

  • A través de la web de Decathlon Easy, http://bluecell.es/decathloneasy/trabajar.html, donde se deberán rellenar los datos personales, puesto en el que se prefiere trabajar, deportes que se practican, nivel académico, teléfono de contacto y un email. Por último se deberá adjuntar el Currículum Vitae.
  • Desde el portal de empleo Infojobs, http://www.infojobs.net/decathlon-easy/em-i66565353484250847966799008015933404058, donde se podrá consultar e inscribirse en las ofertas vigentes.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...