Enviar Curriculum Desigual

Si te atreves con todo, eres diferente, dinámico y trabajas siempre al máximo desde Enviar Curriculum Desigual te detallamos las claves para formar parte de un equipo apasionado por la moda. Para inscribirte en las ofertas que más se adapten a tu perfil profesional debes tener iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, ser sociable y orientación al cliente.

El proyecto de Desigual es creer en «La vida es Chula».

¿Cómo puedes Enviar Curriculum Desigual?

Para enviar el curriculum a desigual puedes hacerlo a través de la sección Trabaja con Nosotros en Desigual dónde tendrás que darte de alta como usuario nuevo y rellenar el apartado de datos personales, datos laborales y formación. Debes guardar toda la información solicitada antes de pasar al apartado siguiente, por el contrario se borrarán todos los datos.

Si prefieres presentar una candidatura puedes enviarlo por email al departamento de Recursos Humanos de DesigualRRHH@desigual.com indicando en el asunto en puesto que quieres ocupar.

Ofertas de Trabajo en Desigual

Tendrás que visitar la página web para ver las Ofertas de Trabajo de Desigual. Algunos de los puestos que necesitan cubrir son de Dependiente de Grandes Almacenes para Desigual (Sevilla y Vigo). Puedes hacer la búsqueda por idioma del puesto (español), por país, por ciudad o por departamento. Otra forma de acceder a los procesos de selección abiertos es a través del portal de empleo Infojobs. En algunas ocasiones la selección también se hace en el portal de empleo. Para hacer la búsqueda solo tienes que poner «desigual» en el buscador y se mostraran las ofertas de trabajo. Los puestos a cubrir son puestos de vendedores, asistentes, encargados de tienda, responsables de plataforma logística y diferentes cargos en las oficinas. Dispone de un programa para la realización de Prácticas en diferentes puestos y tener la opción de crecer en la empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...