Enviar Curriculum DinoSol

Para formar parte de un gran distribuidor en España y líder en las Islas Canarias se debe Enviar el Curriculum a Dinosol Supermercados, una empresa que cuenta con más de 200 puntos de ventas y que está llevando a cabo una reestructuración en la forma de realizar las ventas con un nuevo concepto de supermercado.

Enviar-Curriculum-DinoSol-supermercados

Trabajar en Hiperdino

El grupo Dinosol formado por Superdino, Hiperdino e Hiperdino Express ofrece a sus empleados una serie de ventajas y beneficios por trabajar en el grupo. Las ventajas y beneficios sociales son: descuentos en compras, seguros de vida y accidentes. Además de ofrecer un plan de formación individualizada y continua. Retribuciones flexibles así como la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar.

Hiperdino Empleo

Para acceder al portal de empleo del Grupo Dinosol puedes entrar en la sección web «Trabaja con Nosotros en Dinosol». Si se está interesado en trabajar en Hiperdino buscan personal para sus supermercados. Puedes inscribirte en las ofertas de empleo de DinoSol a través de la web empleo Hiperdino. Para darse de alta como candidato deberá crear una cuenta de usuario con contraseña, para ello deberá tener un email activo. Deberá rellenar los datos personales, seleccionar las categorías que le interesen y leer y aceptar la política de privacidad. Una vez realizados estos pasos, recibirá un email de confirmación para activar la cuenta de usuario y de esta forma poder elaborar el currículum vitae.

Proceso expansión Grupo Dinosol en los últimos años

Debido al proceso de expansión que está llevando a cabo, la empresa ha contratado unas 1.000 personas aproximadamente durante el año 2014. Está previsto que para finales de año se abra un nuevo Hiperdino en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el Centro comercial El Muelle.

En la actualidad se ofertan diversos puestos para trabajar en los supermercados de La Palma en Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) y Canarias.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...